#1321 Me ha venido como anillo al dedo. Mil gracias.
Día sin IVA en el corte, entra todo lo de guitarra, y a veces se consiguen cosas a muy buen precio, por ejemplo el estuche oqan que es como el de las Ibanez premium, rígido pero de tela por fuera se queda a menos de 50 euros, y alguna guitarra interesante hay, yo anteriormente he cogido pedales sin IVA a buen precio.
Vox AC30C2 a 883€, Orange OR15H a 514€... No tienen mucho pero tienen cosas majas
#1323 Gracias por avisar. El año pasado en los dias sin IVA de ECI me pille el DOD Rubberneck a buen precio, y veo que todavia lo tienen. Hace tiempo que estoy pensandome en pillar un whammy, y los tienen tambien rebajados. DOD, Digitech, alguna cosa de VOX y Orange.
#1325 claro, mi looking glass y mi ht drive también son de ahí, en wallapop costaban más que nuevos, bueno, y el peavey 6505mh lo tenían rebajado y además sin el IVA me salió muy muy bien de precio, aunque no me ha parecido verlo ahora
#1323 Gracias por el aviso, llevaba tiempo detrás de un The Drop y con el descuento del IVA y un cupón de descuento que tenía se me ha quedado a precio de segunda mano.
Ojo a la gibson junior que hay a la venta en nuestro amado foro. Corran que volará.
#1329 Está muy bien de precio, pillé una aquí mismo por 930€ en ebony, pero no es guitarra para todo el mundo, perfil 50 chunky, sentado tenía un pase, de pie imposible para mí, al final acabó yéndose. Eso sí suenan genial y muy versátil para lo sencilla que es.
Ahora en reverb tienen varias Gibson demo de oferta a buen precio
#1331 vaya melón que acabas de abrir. Vaya ofertones...