Creo q no merecen la pena, no suenan muy bien, supongo q una epiphone o una HB o una Vintage equivalente son mejores por ese precio.
#1444 yo tuve una dangelico premier y me duró una semana, no me gustó nada, luego tuve la Deluxe y muchísimo mejor, pero la premier su precio de oferta es el que debería tener normalmente.
Las famosas dangelico rebsjadas en Thomann, que eran una mierda tremenbunda jeje
Que no, que nadie da duros a pesetas.
#1447 todo son facilidades para devolver en esa tienda. Va recirculando el material por toda Europa hasta que alguien decide adoptar el producto.
Hofner ha quebrado, de ahí esas bajadas de precios para liquidar stock.
La estética es chula y no estaban mal.
A ver el nuevo propietario que hace con la marca.
#1446 esas mismas, me costó 360, y según vi que no me gustaba como mucha gente se quedó con las ganas, la anuncié al mismo precio, y la peña con que había que quitarle un 20% del valor mínimo, que si el IVA, que si blabla (que tenía tiempo para devolverla a Thomann y fin) me llegó una chica (si, también hay foreras) quedamos, le gustó y se la llevó creo que por 320, las cuerdas cambiadas y el mástil hidratado, yo contento, ella contenta y el forero medio rabiando porque no la compraron "usada" a mitad de precio, me llegó un lunes, la anuncié el martes/miércoles y la vendí el jueves.
Edito: 399 el 18/08/2018, entonces me acordaría mal, y la vendería a 360.
Ojo a la strato anunciada en Madrid. Chollaco.