El hilo de las ofertas

soldout
por hace 1 semana
¿Cómo veis el precio de esta Hofner? 200 euros de rebaja
Sonicyou
por hace 1 semana
Creo q no merecen la pena,  no suenan muy bien, supongo q una epiphone o una HB o una Vintage equivalente son mejores por ese precio.
soldout
por hace 1 semana
Sonicyou escribió:
Creo q no merecen la pena,  no suenan muy bien, supongo q una epiphone o una HB o una Vintage equivalente son mejores por ese precio.

Gracias
Casuso
por hace 1 semana
Hofner no he tocado. De precio similar y no oirás nada malo de ellas: Ibanez AS73, Epiphone ES335, etc.

Si buscas una ganga DAngelico Premier SS (también en oferta de Music Days, pero tiene forma de LP) y en el propio foro hay varias Ibanez AS93, alguna incluso con pastillas de más gama.

Es decir que si te apetece probarla, adelante, pero que si buscas una buena semi hollow por poco dinero, hay mucho donde elegir jeje
makinon
por hace 1 semana
#1444 yo tuve una dangelico premier y me duró una semana, no me gustó nada, luego tuve la Deluxe y muchísimo mejor, pero la premier su precio de oferta es el que debería tener normalmente.
Invader
por hace 1 semana
Las famosas dangelico rebsjadas en Thomann, que eran una mierda tremenbunda jeje

Que no, que nadie da duros a pesetas.
2 respuestas directas
Casuso
por hace 1 semana
Invader escribió:
en Thomann,

Y eso no es moco de pavo, una garantía importante es que si no es lo que buscas, pasaporte y de vuelta. 

He devuelto muy pocas cosas allí pero las que  hice, fue una de "aposté a que me podría gustar / valer y va a ser que no"
Y sin problemas 
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#1447 todo son facilidades para devolver en esa tienda. Va recirculando el material por toda Europa hasta que alguien decide adoptar el producto.
manuelr
por hace 1 semana
Hofner ha quebrado, de ahí esas bajadas de precios para liquidar stock.
La estética es chula y no estaban mal.
 A ver el nuevo propietario que hace con la marca.
makinon
por hace 1 semana
#1446 esas mismas, me costó 360, y según vi que no me gustaba como mucha gente se quedó con las ganas, la anuncié al mismo precio, y la peña con que había que quitarle un 20% del valor mínimo, que si el IVA, que si blabla (que tenía tiempo para devolverla a Thomann y fin) me llegó una chica (si, también hay foreras) quedamos, le gustó y se la llevó creo que por 320, las cuerdas cambiadas y el mástil hidratado, yo contento, ella contenta y el forero medio rabiando porque no la compraron "usada" a mitad de precio, me llegó un lunes, la anuncié el martes/miércoles y la vendí el jueves.

Edito: 399 el 18/08/2018, entonces me acordaría mal, y la vendería a 360.
Tetra_Brik
por hace 1 semana
makinon escribió:
la anuncié al mismo precio, y la peña con que había que quitarle un 20% del valor mínimo

La misma peña que luego no aplica sus teorías cuando venden...
cafeina
por hace 2 días
Ojo a la strato anunciada en Madrid. Chollaco.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo