Los que compraron el atenuador
Rockboard , les funciona la salida de auriculares, probé dos transformadores y no funciona ninguno , y uno mete un sonido brutal a masa
#1564 ah, vale, eso lo explica, no me fijé en los detalles. Gracias por la aclaración!
#1564 me parece genial, si se ha roto, en lugar de tirarla, se repara y se vende a buen precio y se explica bien en el anuncio. Solo falta que Madrid HiFi aprenda que es relevante y que, como tal, hay que explicarlo bien.
No obstante, aunque fuera una oferta de una guitarra nueva, tampoco podemos comparar una oferta puntual, de una tienda puntual, en un momento puntual, en un acabado concreto.... con los precios de Segundamano.
Una Standard en estado muy bueno/excelente a 1800€ es un precio bueno. Aunque puedas conseguir una en Singapur a 1700 solo esta semana.
Otra cosa es, como se ve aquí, vender una Standard a 2200 o más.
#1566 ahora mismo está mirado una reacondicionado de Madrid HiFi , algún consejo ??
#1568 yo personalmente si tuviera una alternativa, no iría a Madrid HiFi. Si no hay alternativa y lo quieres, pues es lo que hay.
Quizás han aprendido pero son muchas las malas experiencias que he leído en el foro. Todas las tiendas tienen y en general son buenas pero las prácticas de esta en concreto, no me gustan.
#1569 yo les compré una les Paul studio precintada. Y un origin y todo ok, supongo que comprar on line es una lotería
#1570 en todas las tiendas hay un groso de experiencias buenas y algunas malas (o la tienda tiene que cerrar), la cuestión es la proporción y la forma.
A mi de Madrid HiFi no me ha gustado la política de poner precios por encima de mercado para anunciar a bombo y platillo supuestas ofertas que no lo son o vender guitarras con la pala reparada sin decir nada.
Eso no es fruto de un error, es premeditado, una forma de pensar que no encaja con la mía y, por eso, mientras tenga alternativas, no les compraré nada aunque, sin duda, tendrán muchísimas ventas sin ningún problema.
Pues si, te doy toda la razón, ponen el precio de otras tiendas. Ósea el precio que pone en la web de Fender y dicen que está rebajada y la están vendiendo como todas las tiendas. Para el que no entienda se la met…. Doble. En fin, tenemos que estar al loro