El hilo de las ofertas

makinon
por hace 1 semana
#1580 dangelico las Excel, las premier son bastante reguleras, por si os está gaseando alguna.
Eliu Sosa Perez
por hace 1 semana
Hay una strato custom shop a buen precio. Comparadas con el resto. Y la ltd mh1001 también gasea bastante.
Patxi
por hace 1 semana
Hola!

Pregunto... Esto no es una oportunidad? 

Aunque no estoy seguro, me parece que el cuerpo es de un pieza, abr1.... Vamos, especificaciones de una R por menos de 2000 euros.

Qué opináis?

https://www.thomann.es/gibson_warren_haynes_les_paul_std.htm?gad_source=1&gad_campaignid=1550876294&gbraid=0AAAAADuDMCVDDj0Jt1n61W2Jq1G2gSsMv&gclid=Cj0KCQjw8JPVBhD-ARIsAO691sEwSRuKy7Apgis54pf0EplLw-snv588oxnxx7sBxQxMxf7SuB7oIT8aAsY2EALw_wcB
4 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#1587 en mi opinión los modelos signature, de cualquier marca, no suelen merecer la pena. Que el cuerpo sea de una pieza tampoco dice gran cosa. 
1 respuesta directa
niglep
por hace 1 semana
#1587 Yo creo que es una buena Gibson Les Paul Standard con p90's. Si te cuadra el color, el hecho de que tenga pila y la configuración en general, es un precio correcto. Pero yo no la compraría si no te convence al 100% porque está rebajada 500 euros. Es una guitarra muy particular; si luego no te convence la tendrás que vender mucho más barata.
kaworu
por hace 1 semana

El caso es que normalmente las signatures son casi lo mismo pero más caras pero, en este caso y por especificaciones, está a la par o más que una Standard y a mejor precio .

Se ve guapa y suena bien. Te tiene que cuadrar llevar una pila, a mi no la verdad, por preferencias personales.
Casuso
por hace 1 semana
Si buscas una buena guitarra con P90, el boost te interesa, y el color te chifla, adelante. 

Pero si no, por esos precios igual encuentras algo que se ajuste más a lo que busques. 

Las signature tienen lo bueno de salirse de la norma (como aquí con el boost) y pueden ser muy apetecibles. Otras veces son más caras sin más. 
Patxi
por hace 1 semana
Le tiene que gustar a uno, sí. El color, el boost....

Me sigue pareciendo una cacho oferta aún y todo.

Y como este es el hilo de las ofertas.... Quiero decir que no lo preguntaba para mí, es que me ha sorprendido y he decidido incluirla aquí.

Gracias por comentar.

Saludos!
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 1 semana
#1587 A mi esta guitarra estéticamente me encanta y seguro que suena de coj***s, soy de P90 y las P90 de Gibson suenan muy bien, pero ya no adquiero guitarras que pesen más de 4 kg y me da que esta guitarra estará en torno a los 4,3 kg o más. Si te gusta yo creo que es una muy buena compra
kaworu
por hace 1 semana
Patxi escribió:
Quiero decir que no lo preguntaba para mí

Pues ahora es tarde señora, ya nos hemos hecho ilusiones, ahora queremos que la compres y nos digas qué tal.
2 respuestas directas
soldout
por hace 1 semana
kaworu escribió:
Pues ahora es tarde señora, ya nos hemos hecho ilusiones, ahora queremos que la compres y nos digas qué tal.

Ahí, ahi.
agiant
por hace 1 semana
Por si ayuda, a mi me parece preciosa y hasta me dan ganas de pillarla lol
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo