Jaja! Es que ya me compré una tipo Les Paul hace poco y ya estoy pensando en quitármela.
#1596 a mí me dan ganas de comprarla tb y tengo unas cuantas Les Paul...
A mí me flipa, estoy feliz con mi goldtop p90 pero esa me parece una gran compra.
Me lo voy a pensar bien el quitarme la que tengo, pero estoy incómodo con el tema del acceso a trastes altos. Si me la quito no será para coger otra Les Paul.
Si fuera una Tokai a 1000 pavos con el mismo color y circuito la veríais una buena oferta?
La verdad es que tiene pintaza, yo estuve a punto de considerarla incluso antes de que la rebajaran, pero la que había en tienda pesaba demasiado para lo que iba buscando.
El DOD Badder Monkey está rebajado, por si a alguien también le interesa, aunque en alguna que otra tienda lo tienen a precios similares.
Bueno, puedo decir con orgullo, o no, ya se verá, que esquivé las ofertas de Thomann que me interesaban, 0 bajos, 0 Dangelico, 0 Strandberg y estas últimas al final se me estaba haciendo muy muy muy difícil.
#1603 no, pero es que no es una tolai
y si tuviese dos ruedas, sería una moto?
Coño ya lo sé. Lo que quiero decir es que es una Les Paul con tantas modificaciones y un color un poco hortera, que si te lo planteara otra marca no te parecería buena oferta aunque te bajase un 30% el precio. Fundamentalmente porque a este nivel nada es para siempre y venderla va a ser complicado.
#1607 pues a mi el color me mola 💃