El hilo de las ofertas

Perrygoround
por hace 1 semana
Una Les Paul Standard con P90s siempre va a ser un guitarrón. Si te gusta en ese color, adelante, porque normalmente sólo las sacan en gold, negro o sunburst.
Patxi
por hace 1 semana

Jaja! Es que ya me compré una tipo Les Paul hace poco y ya estoy pensando en quitármela.
1 respuesta directa
policenaut
por hace 7 días
#1596 a mí me dan ganas de comprarla tb y tengo unas cuantas Les Paul...
kaworu
por hace 7 días
Patxi escribió:
Es que ya me compré una tipo Les Paul hace poco y ya estoy pensando en quitármela.

Las gallinas que entran por las que salen.

No soy muy de Paulas pero esa me mola. Lo de la pila es porque tuve una Parker con un circuito activo para la parte acústica que también mezclaba las pastillas y, cuando te quedabas sin pila, la guitarra moría.
1 respuesta directa
makinon
por hace 7 días
A mí me flipa, estoy feliz con mi goldtop p90 pero esa me parece una gran compra.
Patxi
por hace 7 días

Me lo voy a pensar bien el quitarme la que tengo, pero estoy incómodo con el tema del acceso a trastes altos. Si me la quito no será para coger otra Les Paul. 
Sandman
por hace 7 días
Si fuera una Tokai a 1000 pavos con el mismo color y circuito la veríais una buena oferta? 
1 respuesta directa
Pablo
por hace 7 días
La verdad es que tiene pintaza, yo estuve a punto de considerarla incluso antes de que la rebajaran, pero la que había en tienda pesaba demasiado para lo que iba buscando.

El DOD Badder Monkey está rebajado, por si a alguien también le interesa, aunque en alguna que otra tienda lo tienen a precios similares.
JC Denton
por hace 7 días
Bueno, puedo decir con orgullo, o no, ya se verá, que esquivé las ofertas de Thomann que me interesaban, 0 bajos, 0 Dangelico, 0 Strandberg y estas últimas al final se me estaba haciendo muy muy muy difícil.
agiant
por hace 7 días
#1603 no, pero es que no es una tolai 

y si tuviese dos ruedas, sería una moto?
Sandman
por hace 6 días
Coño ya lo sé. Lo que quiero decir es que es una Les Paul con tantas modificaciones y un color un poco hortera, que si te lo planteara otra marca no te parecería buena oferta aunque te bajase un 30% el precio. Fundamentalmente porque a este nivel nada es para siempre y venderla va a ser complicado. 
3 respuestas directas
kaworu
por hace 6 días
#1607 pues a mi el color me mola 💃
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo