El hilo de las ofertas

Moreno Guitars
por hace 11 horas
Lo que me sorprende es que el tipo tenía valoraciones positivas de foreros contrastados, comentarios y votos en sus comentarios...supongo que no será la misma persona y le habían hackeado la cuenta o algo. Ojito. 
albertus
por hace 11 horas
Esto huele mal! Usuarios con tantos años, votos positivos… baneados a alguno se la habrán colado
Valentino Senna
por hace 11 horas
Yo creo que buscan perfiles de gente con antigüedad , votos positivos y… poca actividad reciente, lo cual quiere decir que no van a reclamar la cuenta por que la han abandonado
albertus
por hace 11 horas
Pero como las hackean, no se, es preocupante que puedan hacer eso, he visto varios anuncios muy buenos últimamente y me da que pensar
bon4ever
por hace 10 horas
He llegado de trabajar con la intención de escribirte para quedar y me encuentro esto... 
Está todo en un plan que ya o quedas en persona o nada, que pena, con la de tratos que he hecho a distancia 
cafeina
por hace 10 horas
Vaya tela. Tenían votos positivos y perfiles activos. 
Tomás
por hace 9 horas
otro más, con un quad cortex y un Marshall studio, ufffff y efectivamente con bastante tiempo en el foro, yo me fijo aparte de los comentarios y antigüedad en la actividad, si el usuario no es activo no me fío. Deberían de activar algún sistema de seguridad adicional para el compraventa. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo