El hilo de las ofertas

Moreno Guitars
por el 15/07/2026
Lo que me sorprende es que el tipo tenía valoraciones positivas de foreros contrastados, comentarios y votos en sus comentarios...supongo que no será la misma persona y le habían hackeado la cuenta o algo. Ojito. 
albertus
por el 15/07/2026
Esto huele mal! Usuarios con tantos años, votos positivos… baneados a alguno se la habrán colado
Valentino Senna
por el 15/07/2026
Yo creo que buscan perfiles de gente con antigüedad , votos positivos y… poca actividad reciente, lo cual quiere decir que no van a reclamar la cuenta por que la han abandonado
albertus
por el 15/07/2026
Pero como las hackean, no se, es preocupante que puedan hacer eso, he visto varios anuncios muy buenos últimamente y me da que pensar
bon4ever
por el 15/07/2026
He llegado de trabajar con la intención de escribirte para quedar y me encuentro esto... 
Está todo en un plan que ya o quedas en persona o nada, que pena, con la de tratos que he hecho a distancia 
cafeina
por el 15/07/2026
Vaya tela. Tenían votos positivos y perfiles activos. 
Tomás
por el 15/07/2026
otro más, con un quad cortex y un Marshall studio, ufffff y efectivamente con bastante tiempo en el foro, yo me fijo aparte de los comentarios y antigüedad en la actividad, si el usuario no es activo no me fío. Deberían de activar algún sistema de seguridad adicional para el compraventa. 
PA.LU.A
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por el 17/07/2026
#1472 toda la razón tienes. Es un ofertón y una guitarra excepcional. Mi problema es que pregunté por su peso, pensando que andarían por los 3,8-4 como mucho, y creo recordar que pasaba de los 4,5. 

Demasiado para mí edad/espalda
1 respuesta directa
kaworu
por el 17/07/2026
#1472 joder, porqué siempre tenéis que estar poniendo ofertas interesantes en este hilo que me calientan de mala manera? Será que no hay foro
1 respuesta directa
PA.LU.A
por el 17/07/2026
#1473 Siendo caoba de honduras y siendo una Special me resulta extraño que pese tanto
1 respuesta directa
franz75
por el 17/07/2026
#1474 Cómo se le ocurre a la gente poner ofertas en un hilo de ofertas, desde luego, y encima nosotros mirando como tontos en lugar de encerrarnos en la nevera, que se está más fresquito, ja ja ja!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo