El hilo de las ofertas

valorblanco
por hace 4 semanas
#1534 otro más y con dos cables 
valorblanco
por hace 4 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213725
Por 47 pavos todo con cables de altavoz para  hacer el mod del ac10
agiant
por hace 4 semanas
#1550 mod para poner un jack de entrada para el cono no? Estoy igual con el ac15
valorblanco
por hace 4 semanas
#1551 así es y también utilizarlo como pantalla para cualquier mini cabezal 
agiant
por hace 4 semanas
#1552 dinos qué tal, yo lo quiero hacer también.
valorblanco
por hace 4 semanas
#1553 cuando lo realice lo pondré en el hilo de equipo/amplificadores 
2 respuestas directas
makinon
por hace 4 semanas
Pues como decís que llega en 24 h me he esperado a volver de la playa para pedirlo, al final han sido 120 euros pero he pedido además del atenuador el isopower block v6 también a mitad de precio y multitud de cables de instrumento, pedales, púas, un variadito, tengo ganas de probar el ampli a toda pastilla con el atenuador a ver qué tal, vale que lo uso en una buhardilla pero no deja de ser un adosado y no puedo darle toda la caña que quiero, que 20w a válvulas es mucha tela.
niglep
por hace 4 semanas
valorblanco escribió:
cuando lo realice lo pondré en el hilo de equipo/amplificadores

Enlázalo, porfa
lutop
por hace 3 semanas
#1554 yo tengo hecho este mod para mi AC15 y es muy practico. Me permite ademas llevar un ampli pequeñito tipo pedal que me sirve de backup del Vox.
Creo que en su momento cree un hilo al repecto, luego lo busco
lutop
poxo
por hace 3 semanas
Pues ha caído el atenuador de rockboard y un stand de 3 guitarras. Todo al 50% en fanatic guitar.
Miguel
por hace 3 semanas
Ayer fui yo a la tienda y lo compré también. Justo están haciendo una pequeña reforma en el local, no sé si es por eso que tienen tantas ofertas ahora, pero la gente que trabaja súper amable, como siempre.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo