El hilo de las ofertas

Antonio
por hace 18 horas
makinon escribió:
Ahora en reverb tienen varias Gibson demo de oferta a buen precio

Si me permitís un consejo, mirad bien las fotos si os interesa algo de esa tienda porque no estamos hablando de b-stock, yo las que he mirado las catalogaria mas bien como x-stock o z-stock...Menudas cagadas que traen! :shock:
Invader
por hace 13 horas
Ojito con las Demo, consejo de amigo.

Hay algunos puerros gordos y luego no te la quitas de encima ni regalándola.
Ed_oBrien
por hace 10 horas

Le he estado echando un ojo y lo único que no me parece escandalosamente mal tratado es una Studio. Las Standard están tocadisimas.

Y las Custom no tienen tanto descuento con respecto a lo que puedes encontrar en segunda mano. Por algo menos igual se me iba la olla.
Sonicyou
por hace 9 horas
Lo bueno es q traen fotos de todos los toques, si lo pillas sabes lo q compras. Las q estén casi bien igual a alguno le pueden cuadrar en precio.
1 respuesta directa
trunk
por hace 9 horas
La r9 no está mal, al ser VOS encaja con la estética al menos
franz75
por hace 8 horas
#1336 Pero no gusta tanto el relic?!
Zakkarista
por hace 8 horas
#1323 Hola Maki, sabes si alguna de las fundas de acústica son así? necesito una para tamaño OM (a lo mejor incluso me valdría una de guitarra clásica, es para una Yamaha FS)
Stone Jekyll
por hace 7 horas
Pues de la Gibson Demos Shop de Reverb me pillé hace unos meses una Flying V. Los toques que se ven en la foto eran en realidad absolutamente nimios. La guitarra estaba como nueva. Con mucha pena la devolví porque el mástil 58 que trae se me hacía muy tocho. No hubo el más mínimo problema con la devolución, muy atentos en todo momento.

Lo gracioso es que he visto que han vuelto a listar exactamente la misma guitarra en su web, ahora más cara. Supongo que el hecho de haber sido tocada por mí le ha subido el valor  :D
davk
por hace 7 horas
#1340   joer,dadme a mí baratas todos esos tochos de mástiles intocables,si total nadie "puede" con ellos......
Tetra_Brik
por hace 6 horas
Stone escribió:
Pues de la Gibson Demos Shop de Reverb me pillé hace unos meses una Flying V. Los toques que se ven en la foto eran en realidad absolutamente nimios. La guitarra estaba como nueva

Personalmente, estas cosas estéticas no afean en nada una guitarra. Además es lo que tú comentas, cuando hay un pequeño golpe, una rayita... si hacemos una foto de muy cerca parecen cráteres. En el conjunto de la guitarra, ni los ves.
Eliu Sosa Perez
por hace 6 horas
La 59 tiene buena pinta. La custom negra si que me la pensaría mucho, tiene muchos fallos. Lastima que no envían a canarias.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo