Otra tienda trucha nivel Dios es "escenarioplaza". Ya ni la enlazo. Pero andaba buscando una Revstar Chris Buck y me apareció muy bien posicionada.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#1214 Cuando crearon la LOPD, muchas tiendas online pequeñas copiaron los textos legales de las tiendas más grandes para ahorrarse pagar un abogado o agencia especializada. Era grotesco leer los textos legales de Deportes Periquito con el nombre de El Corte Inglés por todas partes porque el sobrino del dueño o el chapuzas baratuno de turno lo copiaba y pegaba a capón, y no eran pocas.
#1216 El Zeus se supone que es tipo Klon?
Yo eso de comprarme un pedal en el que te ahorras 10 míseros euros y te lo pueden enviar dentro de 6 meses.... jejeje
Telita e...
Deberían prohibir la mierda de Amazon, cada día lo tengo más claro.
#1219 a ver, que en este foro opinamos de todo y uno tiene que explicar en qué se gasta su dinero, como si compra una guitarra barata o una cara, por poner una oferta en un hilo de ofertas.
Ya he explicado que me corre 0 prisa.
Por suerte (gracias a un amigo) he probado unos cuantos (del estilo como MXR, algunos muy buenos como el Decibelics y alguno de 400€), y me gustaba el Tumnus y otros.
En su momento ya me compré un clon del Klon, un Tumnus, pero me quedé con las ganas de probar del Zeus. Lo que tengo de TC Electronic (G Major, Magus Pro y Honey Pot), me ha funcionado muy bien por el precio, pero el único que lo tenía a un precio razonable era el tío Tomás (el resto como pasa ahora al doble), pero también ponía entrega en 3 o 4 meses qué cosas, no solo Amazon lo hace), y ahí sí que no quería esperar así que pillé un Tumnus (de segunda mano a un forero), pero me quedé con las ganas de probar el Zeus.
Además, Trump estaba en el apogeo de los aranceles y me gusta el comercio de proximidad en la medida de lo posible.
Cuando llegue el Zeus, uno u otro saldrá, supongo que el Zeus (la diferencia de precio del Wampler debería notarse) y, ahí, además, Amazon me da 0 problemas en la devolución.
Me parece genial (bueno, en realidad no lo entiendo, sinceramente) pero llamar "oferta" a esa compra concreta, me parece una tomadura de pelo y una bajada de pantalones épica.
Comprar un pedal de 30 euros a vete tú a saber quién con un plazo de entrega de 6 meses.
La verdad, ni veo la supuesta oferta ni le encuentro el sentido a una compra de semejantes condiciones.
#1221 el 13 de julio del año pasado pillé, por capricho, un Magus Pro que ponía que podía llegar el 20 de enero y el 27 de agosto llegó. Siguen siendo 5 semanas pero cuando no hay prisa.
La oferta, sí, no es una mega oferta, las mejores opciones son Gear4Music y Tomás, donde paga los portes y un poco más. Las tiendas nacionales se flipan con el precio y no hay stock.
Si me he decantado por Amazon es por la alta probabilidad de que lo devuelva, que Thomann tampoco da problemas en eso pero ya lo he dicho, no me corre ninguna prisa en absoluto.
Ya pasó con los Polytune. "Entrega en junio"... y tardó dos semanas.
Supongo que te dicen meses por no tener fecha fija y no pillarse los dedos, pero apostaba un botellín bien frío a que antes de verano lo tienes.
El magus pro me tienta, por el precio es un regalo y con que se parezca un poco al Mooer (Dark Secret?) por la mitad, peus eso.
#1223 El Magus pro está genial por el precio, es muy versátil con los tres modos y tiene una paleta desde boost hasta fuzz que no me esperaba.