El hilo de las ofertas

niglep
por hace 7 horas
Otra tienda trucha nivel Dios es "escenarioplaza". Ya ni la enlazo. Pero andaba buscando una Revstar Chris Buck y me apareció muy bien posicionada. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260510_221406.jpg
sonicpoint
por hace 5 horas

Aquí lo hacen también con tiendas españolas de moda o lo que sea; una cosa curiosa es que un día me fijé en si se habían currado eso que nadie lee de términos y condiciones o tus derechos de privacidad...y una, que lo comenté por aquí, tenía copiados los mismos de la tienda a la que quería suplantar pero los muy idiotas los habían copiado a la mitad y ni se molestaron en cambiar el nombre todas las veces que salía la tienda, que son muuuchas en un texto de esos.

Y me dio por fijarme en lo mismo con algunas tiendas extranjeras que de vez en cuando salen y voilà!! muchas hacen lo mismo, como eso no lo lee nadie...hay que ser vago para dejarlo a medias o hacer un copy-paste.

Pues en la que has puesto nada más pinchar en Privacy Policy ahí está!! se la han copiado a Musicians Friend´s y luego han puesto su nombre en alguna partes del texto, pero en la primera línea zas!! 🤣

"At Musician's Friend we are committed to protecting the privacy of our customers...bla, bla, luego ya ponen su web...es que casi nunca falla. Lo comento porque pensé..."bah, lo chinos no creo que sean tan cutres, no?"  Pues sí. jajajaja!! 

https://www.tabrobot.com/privacy

Por cierto no se que ha sido de Musicians Friend´s?? la web no rula bien, que si los compro Guitar Center...ni idea pero el texto copiado te lo encuentra Google a la primera...en Musicians Friend´s, claro. 😆

Saludos.
EBR
por hace 4 horas
#1214   Cuando crearon la LOPD, muchas tiendas online pequeñas copiaron los textos legales de las tiendas más grandes para ahorrarse pagar un abogado o agencia especializada. Era grotesco leer los textos legales de Deportes Periquito con el nombre de El Corte Inglés por todas partes porque el sobrino del dueño o el chapuzas baratuno de turno lo copiaba y pegaba a capón, y no eran pocas. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo