El hilo de las ofertas

Perrygoround
por hace 3 semanas
#1092 Ya he tenido otras guitarras con el Floyd series 1000 y a mí me gustan, quiero decir, funcionan como deben y no me han dado ningún problema. Además, en esta, con el D-Tuna, he podido ajustarlo y funciona perfecto. De fábrica no venía ajustado, y saltaba tono y medio, pero es cuestión de ajustar el tornillo lateral. Una vez lo hice, salta de Eb a C# (la ajusté a Eb Standard) perfecto y el resto de cuerdas permanecen perfectamente afinadas, así que perfecto. En la 5150 que tenía antes, al pasar de Eb a C# las otras cuerdas se me desafinaba un poquito, seguramente no la tenía ajustada perfecta, pero en esta va perfecto.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -24%
    Rockboard Power MOD 75
    151 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra eléctrica Premium
    1.190 €
    Ver
  • DI Box Emo by Canford
    200 €
    Ver
  • Amplificador para bajo Ashdown Perfect 10 40W
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
wotan747
por hace 3 semanas
soldout escribió:
Yo estoy arrepentido de no haber pillado la Revstar Japan que tenía Egitana.

Seguro que se la ha quedado alguien del foro y está en buenas manos . . . 
soldout
por hace 3 semanas
wotan747 escribió:
Seguro que se la ha quedado alguien del foro y está en buenas manos . . .

Sí, vecino tuyo, además.

EDITO --> Lo que es una alegría, para eso se ponen las ofertas en el hilo.
wotan747
por hace 3 semanas
soldout escribió:
Sí, vecino tuyo, además.

No me has entendido del todo bien  . . .

:soyunsanto:

Muchas gracias por compartir las ofertas
soldout
por hace 3 semanas
Que te he entendido, por eso lo he editado, al final este hilo es para ayudar..............a pecar.
franz75
por hace 3 semanas
La tienda de Barcelona Guitarshop cierra y está en liquidación. Qué pena. Dicho esto, van liquidando material, y a mí me está haciendo tilín una culona... Alguien tiene referencias de las the Loar? https://guitarshop.es/producto/the-loar-lh-306t-cgn/
(ojalá si me decido ya haya volado, ja ja ja!)
1 respuesta directa
Casuso
por hace 3 semanas
Ahora recuerdo porqué me desuscribí a este hilo xDDD
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
En Auvisa están de rebajas. Hay cosas muy chulas a 20% o más.
Miguel
por hace 3 semanas
#1098 Hoy pasé por ahí y tienen ofertas muy buenas. Algunas Fender japonesas rebajadas más de 300€ que me costó no llevarme a casa. Una pena que cierren eso sí...
valorblanco
por hace 3 semanas
#1089 qué tal es el Relic al tacto estoy por pillarme la blanca 🤪🤪🤪
Perrygoround
por hace 3 semanas
#1102 Pues el mástil me parece muy cómodo. El tacto es menos suave que el acabado satinado de las Fender American Pro ii, pero más suave que la 5150 que vendí para pillarme la Frankie. Es muy parecido a la Charvel Pro Mod, pero envejecido.
Luego el cuerpo es una laca más suave al tacto y mucho menos plasticoso que las guitarras en Poli. Parecido al de una Gibson Tribute que tengo. En la parte envejecida, es un pequeño desconchado, no es un gastado progresivo, sino que un cachito de la laca se ha caído.
Es lo mejor que puedo describir :D

En resumen, al tacto, el mástil es tipo Charvel -me gusta un pelín más por el envejecido- y el cuerpo mejor que las Charvel.
valorblanco
por hace 3 semanas
Gracias crack , nunca tuve tipo strato, y me gustaría tener una, pero no la típica fender jajaja
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo