El hilo de las ofertas

JJ
por hace 2 horas
Lo de Egitana es de locos. Han llegado a rebajar 800 pavos por una guitarra solo por preguntar por ella y el envío es más rápido que el de cualquier tienda de España. Encima cuando los inventarios flipas con las bajadas que meten. Si devuelves ni pío y cero problemas. En fin. Imagino que con el tiempo se pudrirá pero de momento son la hostia. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson les paul classic 2004
    1.900 €
    Ver
  • Fender Prosonic American Custom Shop
    800 €
    Ver
  • Pastilla puente PRS 85/15
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jota73
por hace 2 horas
El miércoles compré en bimotordj una Sire L3 P90 por 285€ y hoy ha llegado a casa.
sonicpoint
por hace 1 hora

Anda pues sí que tiene gracia porque busqué imagenes pero nunca pensé que fuewra como la 5120 FCN, tengo una, también una 5320 Cosmic Shadow  y otras Prestige, ahora no hubiera podido pero ya me he quedado con la cosa, ya decía yo que era un acabado como rugoso..no le veía nada, claro es como cuando ves la beta del fresno de 5120 y dices...posfale..estña bien, pero cuando te mueves y ves que se congela todo como un mar craquelado, es una pasada.

Precisamente por la calidad de las Prestige no echo de menos la J-Custom , se vendió enseguida, hay un punto de calidad por encima de las Prestige, pero es un punto no muy especial como para la diferencia de precio, la compré porque estaba brutal de precio, la tuve un par de meses o así y la vendí tal cual, para una vez que no palmo pasta...xd.

Pero esa J-Custom es especial, aliso, cámaras, está muy bien, pero insisto, la calidad de las Prestige RG es tan buena que un J-Custom, de estas de catálogo, no las tiradas raras de 8000 o 10mil euros, es más por capricho, acabado a mano, inlays preciosos y tal. Nada más, que ya es la ostia...jaja!!

Voy a ver si en algún vídeo veo el efecto del acabado que me comentas...aunque me temo que por los 2300 de Egi no la volveré a ver...son la leche esa gente, desde que empezaron hasta hoy siempre hay algo que es top en precio del mundo!! de hecho la Ibanez Martin Miller MMN-1 que tienen son 500 y pico euros menos que los demás, es que tiene tela, yo paso pero....xd

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo