El hilo de las ofertas

niglep
por hace 4 semanas
#1187 Mil gracias, tío. Muy buena oferta. Me lo he regalado 👍🏻 
soldout
por hace 3 semanas
Alberto escribió:
Durante 24 horas el acceso completo a Truefire por un año está a 55 dólares.
Y si ya lo tenéis se os acumula un año más.

Otro que se ha apuntado pero me han cobrado solo 49 € en el banco, que será tema del cambio de divisa ayer.
lutop
por hace 3 semanas
Otro que se ha apuntado a Truefire, a ver que tal. No tengo duda de la calidad del contenido, pero si de mi capacidad para aprovecharlo.
innercoil
por hace 3 semanas
Sabéis si por el precio se tiene acceso total o es limitado?
lutop
por hace 3 semanas
Acceso total durante un año con algunas restricciones:
-Canales de artistas no estan incluidos
-No te puedes bajar contenido, solo streaming. Creo que incluye bajarse un curso por mes. Pagando algo te permite download.
2 respuestas directas
innercoil
por hace 3 semanas

Ok, gracias. Lo voy a mirar. Ahora mismo estoy en Guitarlions, pero se me termina enseguida el año, y lo mismo me paso a Truefire, asi cambio... 🤓
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 3 semanas
lutop escribió:
-Canales de artistas no estan incluidos

O sea que a lo de Eric Gales o Eric Johnson no tendría acceso, no?
lutop
por hace 3 semanas
Hay que hacer una aclaracion. Los cursos de artistas si que estan incluidos. Por ejemplo el de "Tone, melody and truth" de EJ, y el "RAW" de Eric Gales si que estan incluidos. Son cursos que normalmente se pagan una vez y ya esta. Con el All access tienes acceso durante un año.
Lo que no esta incluido son los "canales". Los canales son servicios de suscripcion tematicos de algunos artistas. De normal se paga una cuota mensual y tienes acceso a contenido suyo y cosas nuevas cada mes, comunidad, etc.. 

Pero insisto, los cursos de artistas si que estan incluidos.
1 respuesta directa
innercoil
por hace 3 semanas
Pues ya estoy apuntado. He visto que también tienen cursos para bajo. Asi que ya tengo meneo para todo el año...  😎
lutop
por hace 3 semanas
#1194 Yo estaba hace un tiempo en Guitarlions y estaba contento. La gran ventaja de Guitarlions es la tutoria.
Pero la verdad es que me subieron tanto los precios que decidi darme de baja.
Valentino Senna
por hace 3 semanas
lutop escribió:
Lo que no esta incluido son los "canales". Los canales son servicios de suscripcion tematicos de algunos artistas. De normal se paga una cuota mensual y tienes acceso a contenido suyo y cosas nuevas cada mes, comunidad, etc..

Fenomenal, muchisimas gracias por aclarar la duda :bien:
Casuso
por hace 3 semanas
Tienen buena pinta esos cursos y de precio genial. Cogí los de Ultimate Guitar, y el poco tiempo que he estado con ellos, demasiado básicos. 
Tendré un ojo en estos de Truefire, a ver si tengo tiempo algún día y me pongo con ellos. Los que ya los habéis probado ¿Qué tal los veis? ¿Alguna recomendación de plataforma similar?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo