El hilo de las ofertas

abrian
por hace 4 horas
#1174   Pues sí. Alguna rebaja se encontrará pero poner esos precios de base... Van guapos con sus estrategias los de Madrid Hifi. Una buena razón para buscar otra tienda: 1699, precio de base de una Les Paul Junior SC; precio final: el que te encuentras en cualquier tienda, más o menos.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211549
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
Arkaitz.
por hace 4 horas
Yo me he pillado un bajo fender player jazzbass mex polar white.Por 537 E de unos 800E que valia mas o menos. En union musical. Habia otro igual pero creo que ya lo han vendido. Cuerpo de aliso y diapason de pauferro.Es mi primer bajo y suena genial.La pena lo del pauferro pero por 500E no se puede pedir mas.Me parece un granm bajo.Perfecto para mi nivel y uso que le voy a dar .Y a un muy buen precio.
SON LOS DIAS FENDER EN MUSICAL TOMAS.hAY ALGUNA OFERTA QUE PUEDE ESTAR BIEN.
1 respuesta directa
agiant
por hace 3 horas
En esa tienda hacen eso desde siempre, el precio sin oferta está hinchado (mucho).
Rossend Bruch
por hace 3 horas
Yo Madrid HiFi no me fio mucho. Cuando buscaba la 77PBFP me salía anunciada por 1700€ con una rebaja hasta 1450€ como si fuera un chollo. Pues bien, 1450 es el precio de esta guitarra en todas las demás tiendas.

Aunque una vez les compré un maleta Fender y ningún problema. 
agiant
por hace 3 horas
No tiene que ver. Yo he comprado varias veces cosas y todo bien, y en la tienda siempre me han atendido correctamente y tienen cantidad de cosas. 

desafinao
por hace 53 minutos
PA.LU.A escribió:
Pues la telecaster 60´s, está a muy buen precio... 
El mismo modelo me costo a mi 4.000 de segunda mano a un compi del foro hace casi 3 años.
Perrygoround
por hace menos de 1 minuto
#1178 no hay nada de malo con el Pau Ferro. Yo tuve otro bajo Fender MiM con esa madera en el diapasón y estaba contento con eso. Tenía otros problemas, las pastillas no me gustaban y se las cambié y la acción sólo pude dejarla a mi gusto calzando el mástil, y al final lo vendí y me pillé un Sandberg que pesa menos y no tengo que hacerle apaños para dejarlo a mi gusto... pero el diapasón de Pau Ferro me parecía muy bonito y con buen tacto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo