Yo me he pillado un bajo fender player jazzbass mex polar white.Por 537 E de unos 800E que valia mas o menos. En union musical. Habia otro igual pero creo que ya lo han vendido. Cuerpo de aliso y diapason de pauferro.Es mi primer bajo y suena genial.La pena lo del pauferro pero por 500E no se puede pedir mas.Me parece un granm bajo.Perfecto para mi nivel y uso que le voy a dar .Y a un muy buen precio.
SON LOS DIAS FENDER EN MUSICAL TOMAS.hAY ALGUNA OFERTA QUE PUEDE ESTAR BIEN.
En esa tienda hacen eso desde siempre, el precio sin oferta está hinchado (mucho).
Yo Madrid HiFi no me fio mucho. Cuando buscaba la 77PBFP me salía anunciada por 1700€ con una rebaja hasta 1450€ como si fuera un chollo. Pues bien, 1450 es el precio de esta guitarra en todas las demás tiendas.
Aunque una vez les compré un maleta Fender y ningún problema.
No tiene que ver. Yo he comprado varias veces cosas y todo bien, y en la tienda siempre me han atendido correctamente y tienen cantidad de cosas.
#1178 no hay nada de malo con el Pau Ferro. Yo tuve otro bajo Fender MiM con esa madera en el diapasón y estaba contento con eso. Tenía otros problemas, las pastillas no me gustaban y se las cambié y la acción sólo pude dejarla a mi gusto calzando el mástil, y al final lo vendí y me pillé un Sandberg que pesa menos y no tengo que hacerle apaños para dejarlo a mi gusto... pero el diapasón de Pau Ferro me parecía muy bonito y con buen tacto.
#1182 no entiendo amigo. Yo no he escrito eso
La Telecaster efectivamente está a buen precio. Yo la vi por aquí anunciada de segunda mano por 4.000 euros o más