El hilo de las ofertas

abrian
por hace 4 semanas
#1174   Pues sí. Alguna rebaja se encontrará pero poner esos precios de base... Van guapos con sus estrategias los de Madrid Hifi. Una buena razón para buscar otra tienda: 1699, precio de base de una Les Paul Junior SC; precio final: el que te encuentras en cualquier tienda, más o menos.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211549
Arkaitz.
por hace 4 semanas
Yo me he pillado un bajo fender player jazzbass mex polar white.Por 537 E de unos 800E que valia mas o menos. En union musical. Habia otro igual pero creo que ya lo han vendido. Cuerpo de aliso y diapason de pauferro.Es mi primer bajo y suena genial.La pena lo del pauferro pero por 500E no se puede pedir mas.Me parece un granm bajo.Perfecto para mi nivel y uso que le voy a dar .Y a un muy buen precio.
SON LOS DIAS FENDER EN MUSICAL TOMAS.hAY ALGUNA OFERTA QUE PUEDE ESTAR BIEN.
1 respuesta directa
agiant
por hace 4 semanas
En esa tienda hacen eso desde siempre, el precio sin oferta está hinchado (mucho).
Rossend Bruch
por hace 4 semanas
Yo Madrid HiFi no me fio mucho. Cuando buscaba la 77PBFP me salía anunciada por 1700€ con una rebaja hasta 1450€ como si fuera un chollo. Pues bien, 1450 es el precio de esta guitarra en todas las demás tiendas.

Aunque una vez les compré un maleta Fender y ningún problema. 
agiant
por hace 4 semanas
No tiene que ver. Yo he comprado varias veces cosas y todo bien, y en la tienda siempre me han atendido correctamente y tienen cantidad de cosas. 

1 respuesta directa
desafinao
por hace 4 semanas
PA.LU.A escribió:
Pues la telecaster 60´s, está a muy buen precio... 
El mismo modelo me costo a mi 4.000 de segunda mano a un compi del foro hace casi 3 años.
1 respuesta directa
Perrygoround
por hace 4 semanas
#1178 no hay nada de malo con el Pau Ferro. Yo tuve otro bajo Fender MiM con esa madera en el diapasón y estaba contento con eso. Tenía otros problemas, las pastillas no me gustaban y se las cambié y la acción sólo pude dejarla a mi gusto calzando el mástil, y al final lo vendí y me pillé un Sandberg que pesa menos y no tengo que hacerle apaños para dejarlo a mi gusto... pero el diapasón de Pau Ferro me parecía muy bonito y con buen tacto.
kaworu
por hace 4 semanas
agiant escribió:
No tiene que ver

Hombre, es perfectamente legal pero en un tiempo donde todos podemos comparar precios en 20 segundos sin ningún esfuerzo ni cacharro especializado, o nos toman por tontos o lo son, y como no creo que lo sean, me decanto por lo primero, esperando a que alguien vea el descuento y se tire de cabeza sin pensar.

Alguno habrá pero a mi no me gusta lo que me lleva a que, si tengo alternativa, priorizaré otras opciones a comprarles a ellos.

No es nada nuevo ni puntual, ya ha salido en repetidas ocasiones.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 4 semanas
#1182 no entiendo amigo. Yo no he escrito eso
La Telecaster efectivamente está a buen precio. Yo la vi por aquí anunciada de segunda mano por 4.000 euros o más 
wotan747
por hace 4 semanas
kaworu escribió:
Hombre, es perfectamente legal pero en un tiempo donde todos podemos comparar precios en 20 segundos sin ningún esfuerzo ni cacharro especializado, o nos toman por tontos o lo son, y como no creo que lo sean, me decanto por lo primero, esperando a que alguien vea el descuento y se tire de cabeza sin pensar.

Ese es el quid de la cuestión . . . busque, compare y quédese con la mejor oferta.

Evidentemente  Madrid hifi (como otras muchas tiendas) pone falsas ofertas hinchando el  supuesto precio real del producto pero otras veces si que pone ofertas que realmente rebajan el instrumento un 20-30% de su precio en las demás tiendas. Lo digo con conocimiento de causa ya que alguna vez he sucumbido al GAS y he picado.

Por cierto, siempre que he comprado el producto me ha llegado sin ningún inconveniente.
Alberto
por hace 4 semanas
Durante 24 horas el acceso completo a Truefire por un año está a 55 dólares.
Y si ya lo tenéis se os acumula un año más.

https://play.truefire.com/cinco

Saludos.
2 respuestas directas
soldout
por hace 4 semanas
No es que sea el mejor precio que ha tenido pero el Tonex One está a 135 € en Egitana.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo