El hilo de las ofertas

kender
por hace 3 semanas
Por 650 y 700 en wallapop
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pigtronix Philosopher’s Tone
    110 €
    Ver
  • ENVIO INCLUIDO. Compresor Clean/Boost 280 vintage
    105 €
    Ver
  • Yamaha SA2200
    1.600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Cabeza de Meduza
por hace 3 semanas
Si hay, solo hay que tener paciencia y el dinero en la mano y no marear, porque cuando salen vuelan.
soldout
por hace 3 semanas
Cabeza de meduza escribió:
Si hay, solo hay que tener paciencia y el dinero en la mano y no marear, porque cuando salen vuelan.

Era una Gibson LP nueva a menos de 800 €, habrá gente que busque ese modelo específico o y estaba a más de 300 € de rebaja sobre el precio normal.

Antes de ponerlo incluso me miré un vídeo de Trogly's para ver si podía valer la pena y hasta me ha tentado un poco pillarla.

Yo entiendo que este hilo es simplemente para decir, 'ojo que esto está rebajado'. Si alguien se está planteando una LP Studio usada pues ya estará  mirando los anuncios del foro.
Cabeza de Meduza
por hace 3 semanas
#1155 Por supuesto, el que quiera una nueva es una buena opcion, pero lo que comentaba calidad similar a una SG Special faded (sin tapa de arce, grosor y acabado) y no tanto a una LP Studio. Eso no quita que sea buena guitarra, suene bien o que tenga buen precio para ser nueva, aunque hay mejores calidades por lo mismo si no importa el producto usado. 
soldout
por hace 2 semanas
Alfasoni tiene del 3 al 6 de abril ofertas + 0% de interes en financiación en 12 meses.

En los productos tienes que darle al botón magenta de Click Ahora Mejor Precio para ver en que se queda. Yo he visto una que sigo que baja 250 €. euros
2 respuestas directas
makinon
por hace 2 semanas
#1157 me puedes poner una captura de que botón? No me sale ni en móvil ni en pc, me meto al banner de los huevos (nunca mejor dicho) y salen las guitarras de los pascua days, pero no tengo ningún botón de mejor precio, y en la cesta sale a precio normal, y puedo llegar hasta el fin del proceso que no veo donde modificar o ver el precio reducido.

Edito: vale, ya me sale, es por el wifi de la casa rural que va a pedales, y me cargaba todo menos justo ese botón.

En mi caso dos guitarras que he metido el precio varía muy poco, seguiremos probando a ver.
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
A mí en el móvil sí me sale, por ejemplo una Fender cualquiera: index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210920
JC Denton
por hace 2 semanas
#1157 pues lo he intentado en pianos y no me sale, me meto en ofertas de Pascua, me meto en los pascua day y en los productos que ello ponene y nada, están rebajados porque lo comparo en idealo con Thomman y sí están rebajados pero eso, porque me lo dice el comparador pero la web ni mu.
Casuso
por hace 4 días
niglep
por hace 3 días
Hay algún descuento surrealista en la exposición del Alteisa Guitar Show de Zamora. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260417_154805.jpg
kaworu
por hace 3 días
#1162 ostras! Y ese pedazo de guitar show!? No ha salido en el foro por ningún lado? Yo no lo encuentro en ningún hilo ni noticia.

https://alteisaguitarshow.com/

Si alguien va, a disfrutarlo!
1 respuesta directa
Casuso
por hace 3 días
Sí, a mi me ha sorprendido. Un cartel top, 0️⃣ difusión... O estamos en otro círculo, que también puede ser. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo