Si hay, solo hay que tener paciencia y el dinero en la mano y no marear, porque cuando salen vuelan.
#1155 Por supuesto, el que quiera una nueva es una buena opcion, pero lo que comentaba calidad similar a una SG Special faded (sin tapa de arce, grosor y acabado) y no tanto a una LP Studio. Eso no quita que sea buena guitarra, suene bien o que tenga buen precio para ser nueva, aunque hay mejores calidades por lo mismo si no importa el producto usado.
#1157 me puedes poner una captura de que botón? No me sale ni en móvil ni en pc, me meto al banner de los huevos (nunca mejor dicho) y salen las guitarras de los pascua days, pero no tengo ningún botón de mejor precio, y en la cesta sale a precio normal, y puedo llegar hasta el fin del proceso que no veo donde modificar o ver el precio reducido.
Edito: vale, ya me sale, es por el wifi de la casa rural que va a pedales, y me cargaba todo menos justo ese botón.
En mi caso dos guitarras que he metido el precio varía muy poco, seguiremos probando a ver.
#1157 pues lo he intentado en pianos y no me sale, me meto en ofertas de Pascua, me meto en los pascua day y en los productos que ello ponene y nada, están rebajados porque lo comparo en idealo con Thomman y sí están rebajados pero eso, porque me lo dice el comparador pero la web ni mu.
Hay algún descuento surrealista en la exposición del Alteisa Guitar Show de Zamora.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Sí, a mi me ha sorprendido. Un cartel top, 0️⃣ difusión... O estamos en otro círculo, que también puede ser.