El hilo de las ofertas

albertus
por hace 2 horas
Huele un poco raro todo esto
Tomás
por hace 1 hora
Si es un error cancelaran los pedidos en cuanto se den cuenta. Lástima que me pillé la semana pasada una 339 sino se venía la custom Shop y otra más si fuera cierto jajajajajaj estoy por echar el pedido de la 339 atrás 🫣🫣🫣
Casuso
por hace 1 hora
Lo que he visto económico son B-Stock. Lo que más me ha llamado la atención es:

Mesa Boogie Badlander 25 1X12 (1999 -> 816€)

EPIPHONE EXTURA PROPHECY AGED BLACK MET (899 -> 594€)
Dani MV
por hace 1 hora
Pues yo me he pillado la tele custom shop😅
Tomás
por hace 1 hora
#1276 Yo he estado a punto de clicar en comprar , pero paso de que me bloqueen ahora mismo ese dinero 🫰 🫰 🫰 ya nos contarás si tira palante el envío o no, 🍀 🍀 suerte
1 respuesta directa
innercoil
por hace 1 hora
#1269 Eso de que ponga "GRAN TOTAL" ¿No es un poco raro?
fredy1
por hace 1 hora
Si buscas la fender custom por la lupa sale a 4.300 o asi .
Huele a chamusquina 
Paco
por hace 1 hora
La web parece correcta... he estado mirando un poco por la web y están todos los enlaces.
Alguno tenéis experiencia en microfusa?
innercoil
por hace 57 minutos
Yo sigo pensando mal. Hay Custom de Fender por poco mas de 1000 pavos, y Gibsons 54/56 Goltop por 1500. Induce al menos, a desconfiar bastante.
Paco
por hace 55 minutos
#1281 Desde luego, pero mira la web general, ahí sale, una tele y una strato. Hay otra strato prácticamente igual y de oferta también a 5000€. Yo creo que se han equivocado poniendo el precio:
https://www.microfusa.com/tienda/fender_custom_shop
desafinao
por hace 53 minutos
La pagina tiene un tembleque de pantalla muy sospechoso...
Y lo mejor :
Lo he visto más barato ?
Casuso
por hace 50 minutos
La web va bien, salen mis pedidos anteriores, no veo nada raro y las ofertas que había visto eran B-stock. Salvo esas oferta puntuales muy salvajes que me hacen arquear la ceja.

Si fuera uno solo sería un error puntual, todos, una estafa, ¿Algunos? Ahí ya no sé que decir. 

Abren a las 11 de la mañana, por si alguno les quiere dar un telefonazo xD
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo