#1248 Ya sabes lo que vas a hacer, hombre. Manda foto cuando llegue 😍
#1246 y si les pides una guitarra que no tengan fuera te dicen que o la compras o no te la sacan, la atención al cliente es una basura
Me pasó tal cual. Decidí pasar el resto de la mañana probando descontroladamente todo lo que quise.
Yo no concibo una Les Paul sin el mástil 60. A mi es el que me va. De hecho, mi última compra (que viene del verano de 2025) es una classic, que básicamente es lo mismo, plain top y con el perfil 60.
Entiendo y defiendo a los que buscan el perfil 50 y notar la mano llena, pero a mi me mola el fino.
#1254 Yo tengo Les Pauls con todo tipo de perfiles de mástil, desde finitos hasta bates de béisbol, y me adapto sin problema a todos ellos, la verdad. Pero cada uno somos diferentes y tenemos manos distintas.
Yo tengo la sensación de que la gente prefiere el perfil 50. Vamos, que el “raro soy yo”. Pero a mí es que me gusta mucho el modern C de Fender y el Slim Táper de Gibson, los veo cercanos.
Tengo una SG con el perfil grueso y, sin disgustarme y disfrutando mucho de ella, el mástil me gusta más el fino.
Pero es lo que dices, los gustos de cada uno, claro.
#1256 72 horas, visto a las 11.10 am.
#1257 Yo soy de los tuyos! Slimtapper con los ojos cerrados!
Lo que pasa que las gibson antiguas llevaban muchas (o todas) el perfil 50s o mastiles muy gordos y creo que la gente prefieren que se parezcan más a esos
#1259 a alguna gente le gusta sentir la mano más llena. También a alguna gente los mástiles muy finos les causan problemas en las manos, calambres, etc... cada cuerpo es diferente.