El hilo de las ofertas

Sandman
por hace 4 semanas
Ed_oBrien escribió:
De hecho, mi última compra (que viene del verano de 2025) es una classic, que básicamente es lo mismo, plain top y con el perfil 60.

Entiendo y defiendo a los que buscan el perfil 50 y notar la mano llena, pero a mi me mola el fino.

Te agradezco la explicación, porque no sabía lo que eran las classic. Yo no noto tanta diferencia entre los mástiles, pero prefiero los 50. De todas formas, creo que se impone visita a Txirula en unas semanas. Porque de segunda mano no encuentro opciones realmente interesantes con oportunidad de probar.
makinon
por hace 4 semanas
#1256 lo intento aplicar al amplitube 5 Max y me dice que no, así que todo el software va con "", no obstante, está a 119 euros que se me quedaría en 100 por dinero que tengo acumulado de otras veces, merecerá la pena en 2026? O ya está obsoleto y mejor gastar esos 100 euros en otra cosa?
niglep
por hace 4 semanas
Por favor, ¿alguien me puede decir si estoy soñando, en microfusa se han vuelto locos o les han hackeado la página?
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
#1263 ya te digo que no es la oficial. Una cosa es que haya descuentos razonables, pero esto es una estafa al 100%
1 respuesta directa
youngcristian
por hace 4 semanas
Es la página de ellos, ya no les funciona, alguien la lio con los ceros en los descuentos, o seguramente los dejaron por la noche a ese precio para que algún amiguete hiciese el pedido más económico... 😂 
niglep
por hace 4 semanas
#1264 Es la página oficial. Precisamente hice capturas porque sabía que luego los enlaces no funcionarían. Algún error de la web. 
albertus
por hace 4 semanas
Pues yo acabo de comprar la Gibson 345 y me ha llegado mail de confirmación, he puesto pago por transfer a la Caixa….😂😂😂😂
youngcristian
por hace 4 semanas
#1267 es en serio,?! 
albertus
por hace 4 semanas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7201.jpeg
2 respuestas directas
youngcristian
por hace 4 semanas
#1269 ah claro pone B stock igual por eso sale más barato 
Metalpez