Les he enviado un mensaje, abren a las 10, a ver a ver
Seguro que han abrazado el maravilloso mundo de: que lo haga la IA, no hace falta un informático.
Ya no salen las ofertazas
#1289 me inclino por esto, se está llevando mucho lo de reemplazar personal y apoyarse en la IA y algunos se van a dar una ostia de campeonato como no sepan gestionarla bien.
El otro día vi un vídeo en una fabrica de textil que tiene miles de personas con cámaras grabándose para enseñar a la IA, como inventen el robot que haga costura solo verás tú los millones que se van a la calle entre Asia y oriente medio...
#1290 Efectivamente. Alguien se ha dado cuenta del error. A ver que pasa con los que han comprado.
Creo que el error está en que han dejado como precio final "el precio del descuento que hacían "...
Mil y pico.
#1294 #1293 Por ley creo que si anuncias un precio lo tienes que respetar, aunque joda. Igual en lo que pueden salvarse es que era un horario en el que estaba cerrado. De entrada cancelar pedidos seguro, si luego les quieres dar guerra no se yo qué posibilidades tienes. No se, habrá que ver...
Yo creo que si quieres pelear en consumo o en un juzgado que te tienen que dejar una telecaster custom shop de 5000 pavos a 1600 porque estaba así en la página, puedes hacerlo pero acabarás sin la guitarra y de mal humor.
Creo que todos los que compramos mucho online hemos tenido la experiencia de que compramos algo que no tienen en stock y nos llaman para cancelar o modificar el pedido, siempre haciendo algún detalle. Pero en este caso va a ser difícil.
Mi impresión es que cancelarán la mayoría de pedidos y que alguno va a ser despedido de Microfusa...