El hilo de las ofertas

David
por hace 3 semanas
#1359 Justo estaba viendo videos y mirando Revstar de segunda mano... Caguentooo

Estaba mirando con Humbucker, pero que tal está versión con P90??

Ains, si en el fondo no la necesito pero me ha llamado la atención.
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#1369   Yo estoy encantado con la mía, variedad de sonidos y mástil comodísimo. Tienes que ajustarle la altura de las pastillas porque vienen sonando demasiado fuerte. Pesa. 
Casuso
por hace 3 semanas
#1369 revstar son crema, mi guitarra favorita a día de hoy es una RS820 que compré accidentalmente, (entré en una tienda por curiosidad y salí con ella debajo del brazo) y habiendo probado y tenido cosas más caras, es increíble lo que hace. 
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#1371 si, creo que la gama Revstar es un acierto seguro. Por criticarles algo, no son nada ligeras, al menos las dos que tuve.
1 respuesta directa
Olverio
por hace 3 semanas
niglep escribió:
Tengo pendiente pesar la mía pero diría que de 3 kg nada. Bastante más...

https://www.guitarristas.info/foros/peso-guitarras-electricas/73088/pagina48
1 respuesta directa
Casuso
por hace 3 semanas
#1372 3.5kg si no recuerdo mal, lo mismo más o menos que otras guitarra que he tenido 
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#1374 yo las 2 que tuve andaban por 3,8-3,9. Que con lo estrecho que era el cuerpo y las cámaras que tenía, me pareció mucho. Eso sí, cómodas como ninguna.
David
por hace 3 semanas
De momento he conseguido controlarme y no comprar, veremos lo que dura. La Revstar queda en el punto de mira como futura guitarra :si:
1 respuesta directa
niglep
por hace 3 semanas
#1373 Ya he añadido mi Yamaha Revstar RSS02T. Pesa 3.78 kg.
kaworu
por hace 3 semanas
David escribió:
De momento he conseguido controlarme y no comprar,

Y lo dice orgulloso! Buuuuuuh!
lutop
por hace 3 semanas
Ayer me llego el SCF, y me ha encantado. Ahora tengo un dilema, decidir si sustituye al Boss en mi pedalera, aunque no cabe en el mismo sitio
kaworu
por hace 3 semanas
lutop escribió:
Ahora tengo un dilema, decidir si sustituye al Boss en mi pedalera, aunque no cabe en el mismo sitio

Daaaaale, y además así te entretienes cagándote en los cables que siempre se enredan y que son 2cm cortos y el siguiente en longitud te sobran 15cm. No importa cuanto te esfuerces, la pedalera tiene todas las de ganar.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo