El hilo de las ofertas

Perrygoround
por hace 3 semanas
#1104 Es una guitarra cojonuda, sobre todo si pillas alguna oferta de las que tenían en las tiendas portuguesas. La blanca estaba un pelín más cara que las 2 sunburst que había, pero aún tenían un buen descuento respecto al precio "oficial" en el resto de tiendas.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -25%
    Rockboard Power MOD 75
    149 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra acústica hecha a mano. Liquidación de Stock
    1.400 €
    Ver
  • Maestro MP-1
    225 €
    Ver
  • Pete Cornish TB-83 ™ Replica
    75 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
telecastro
por hace 3 semanas
¿Qué tal veis la oferta de la Martin D-35 de guitarshop por 2450€?
2 respuestas directas
capitansevilla
por hace 3 semanas
#1106   A mi me parece un precio muy bueno, aunque no compraría nada de ese valor sin probarlo primero, que se ve que la guitarra tiene trote y habría que confirmar que está en buen estado. Pero, a priori, buen precio si estás buscando una acústica.
innercoil
por hace 3 semanas

Una guitarra con 28 años sin verla y probrarla, no se yo...
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#1108 estoy contigo. Además pone mogollón de información de la guitarra, pero no dice nada del estado. Normalmente las tiendas, en guitarras usadas suelen poner "excelente", "muy bueno", "bueno"... y especifican si tiene algo, alguna marca...
telecastro
por hace 3 semanas
Tienen otra de 2009. Aunque sin probarla... Me dicen de esta que <<está en un estado excelente, a excepción de alguna marquita en el binding y alguna rayada en el barniz, parece nueva>> 
https://guitarshop.es/producto/martin-d-35-2009/
Os pongo foto, a ver si alguno se la lleva porque me estoy poniendo enfermo. Alguien me compra una D-18?
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2026-02-13 at 07.58.05.jpeg
Moreno Guitars
por hace 3 semanas
La maderita oscura que tiene la del 98 pegada en la tapa...da muy mala espina, no le pegas una madera en la tapa a una Martin así porque sí...por lo demás parece que el ángulo del mástil está en su sitio, el hueso tiene todavía tiene recorrido y el ajuste parece que está bien. Por 200 pavetes más yo me iba a por la de 2009, que no pinta nada mal. 
soldout
por hace 3 semanas
Qitádmela de las manos malvados, esta guitarra está a 2.071 €.

Siempre pongo Yamahas porque son las que me quiero pillar.
2 respuestas directas
Casuso
por hace 3 semanas
#1112 Te entiendo. Tengo una RS820 y es una de las mejores guitarras de su estilo que he probado. Si tuviera más espacio tendría una japonesa sin dudarlo. 
Juan M.
por hace 3 semanas
Una de mis guitarras favoritas, la PRS SE McCarty 594 single cut, con un pedazo de 20% de descuento de los amigos lusos de Egitana:
https://www.egitana.es/prs-se-mccarty-594-singlecut-bg/p/42486?utm_campaign=&utm_source=&utm_medium=&utm_content=&utm_term=&gad_source=1&gad_campaignid=23509168951&gclid=CjwKCAiA-sXMBhAOEiwAGGw6LB5RWveIJFKMOB98nOb_-K1ElysRYfnYkleg4d1trqpG_BuWagtfhhoCYgcQAvD_BwE
Lástima que no sea zurda, que si no se venía para casa, je, je... Aprovechad los diestros, que rara vez esta guitarra baja de los 1.000 pavos y aquí está por debajo de los 900 (concretamente, a 877€). Eso sí, parece que la oferta caduca ya hoy a las 24h. ¡¡Corred a por una, insensatos!! 👌👌😍
1 respuesta directa
wotan747
por hace 3 semanas
soldout escribió:
Qitádmela de las manos malvados, esta guitarra está a 2.071 €.

Muy bonita pero son 500 euros más por el hecho del bigsby y que sea un acabado edición especial.

Yo iría antes a por esta 

https://alfasoni.com/guitarras-electricas-modelos-sg/yamaha-revstar-professional-rsp20-moonlight-blue-93952.html?utm_campaign=love_days_electricas
soldout
por hace 3 semanas
wotan747 escribió:
Muy bonita pero son 500 euros más por el hecho del bigsby y que sea un acabado edición especial.

Poco sentido tiene, sí. Muy guapa la azul.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo