El hilo de las ofertas

lutop
por hace 4 días
Otra oferta "last minute". En earprotech ofrecen un 15% de descuento en toda la web. En teoria era hasta ayer, pero hoy he hecho un pedido y tambien se lo ha tragado con el codigo BF25 .

Yo tenia hace tiempo pendiente hacerme unos in-ear a medida y he aprovechado. Me saldran por navidades.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
makinon
por hace 4 días
Por 50 pavos está genial el cacharro este.

Tc electronic ir loader 

https://amzn.eu/d/dyRQiyb
Subir
1
valorblanco
por hace 3 días
Nada de amplis en ofertas locas 
. Ooooooooolooolooo el Tito Tomás. No se enrroya este año !! Un tube 15 al 30% se venderían como churros 
Subir
Tonchu
por hace 3 días
He ido corriendo a coger uno y dice que entregan en abril - mayo del año que viene
 :roll:

Pero no me puedo quejar, he cogido un Valeton Gp5, creo que también puede cargar IRs,
Y me quedo a la espera de unos auriculares para practicar con el Gp5
Subir
Invader
por hace 3 días
Lo tienes en Madrid Hifi por el mismo precio y te lo entregan esta semana 🤷🏼‍♂️.
Subir
Tonchu
por hace 3 días
Vaya, pero se han dicho muchas cosas de Mhifi últimamente, y que de hecho vende también a través de Amazon, aunque en este caso parece que vendría de TC Electronics directamente.

Ahora ya me apañaré con el Gp5, espero que también cargue IRs.
Subir
lutop
por hace 3 días
#990 El GP5 tambien carga IRs. Yo tambien lo he pillado estos dias.
Lo unico es que no puedes utilizar IR y perfiles NAM a la vez.
Subir
Tonchu
por hace 2 días
Si, algo estoy viendo sobre los presets Nam y demás,  aunque no lo tengo todavía, pero en principio lo quiero para ponerlo detrás del Tonex y usar la IR cuando estoy con una captura DI.

Y para practicar en casa sin tener que encender muchas cosas, Gp5 + Auriculares y listo !!
Subir
lutop
por hace 2 días
#992 y para que quieres un cacharro mas si el Tonex carga IR? Para meter efectos en medio?
Subir
1
Tonchu
por hace 23 horas
La verdad que lo compre impulsivamente por el precio, tiene muchas opciones y posibilidades de uso.
El Tonex lo manejo con Midi, con Ampero Control, para cambio de presets, algún ajuste de gain, y poco más, y detrás tengo la HxStomp, para IRs y efectos, también controlados vía Midi, pero no he encontrado la opción de activar o desactivar IRs vía midi en Tonex, según la captura sea DI o no, ya me cansa un poco el editor Tonex. Y así el Gp5 tomaria esa función de IRs a costa de perder los efectos, pero solo como prueba.
Y con el Valeton Gp5 también quiero probar las capturas Nam y alguna otra opción como recibir audio vía bluetooth y tocar por encima, y ahorrarme encender todo lo anterior, para poder practicar.
Es lo que tiene esto de las ofertas y querer cacharrear :)
Subir
lutop
por hace 22 horas
Te entiendo. Yo tambien tengo el Tonex grande y el HXstomp, asi que no necesito el gp5 para nada. Pero cai en la tentacion :)
Subir
Tonchu
por hace 22 horas
Acabo de revisar ahora mismo en Tonex,  y sigo sin encontrar la opción On/Off para IRs con CC Control, veo todas las demás pero no esta, por eso lo hago con Hx.
En fin, por el precio de una comida de navidad, me entretendre bastante más :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo