El hilo de las ofertas

valorblanco
por hace 5 días
El Tito Tomás el año pasado saco unos amplis supro muy económicos pero este año , nada de nada 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
GodoTone
por hace 5 días
Yo estoy atento y es cierto, este año de amplis poca cosa
Subir
Rossend Bruch
por hace 5 días
luishouse escribió:
Sin necesidad de black Friday, llevo semanas buscando un par de pedales concretos y no sé si la gente no mira los precios de las tiendas o directamente piensan que somos gilipollas, y no solo en wallapop, aquí igual. Un carbon copy nuevo el alfasoni 123, aquí de segunda mano 120, y no cambio, ni rebajo. Un blues driver nuevo 104, de segunda 90, en buen estado, 80 regulero. Joder, si es que hay que comprar nuevo si o si.

Es que el carbon copy ha bajado mucho de precio. Recuerdo que lo compré de segunda mano por 110€ y nuevo valía unos 160€.

Pero si compañero, el mercado de segunda mano está muy petado.
Subir
makinon
por hace 4 días
Supongo que mañana seguirán las ofertas con el cybermonday.

A los que el color les vaya, la schecter nick johnston sss tradicional está por debajo de 600 en ume y en alteisa.

He ido a comprarla en alteisa pero al darle a Cetelem resulta que su financiación consiste en una linea de crédito, con tarjeta, etc, una full vamos.

La he comprado en ume con PayPal en 3 plazos sin intereses, en alteisa PayPal tiene comisiones.

Y ume tiene muy buenas ofertas en b-stock, y luego dentro pone que solo es el embalaje deteriorado, por ejemplo tiene una cort kx300 por 200 euros, solo las pastillas emg retro que llevan ya lo valen.
Subir
Ajnabh
por hace 4 días
¿¿CyberMonday...?? No sé pero mañana Lunes ni me levanto de la cama por si acaso.. jaja
Subir
Atemsartatem
por hace 4 días
Bueno, esto "oferta, oferta" no es, pero Jorge de Moreno Guitars, acaba de abrir su particular rifa navideña de guitarras...... Este año el sorteo es una guitarra como a ti te salga de..... l alma...   Vamos como quieras! A mi nunca me toca, pero por probar 🤟🤟🤟
Subir
2
niglep
por hace 4 días
#978 ¿Y cómo se participa?
Subir
makinon
por hace 4 días
#977 eso debería hacer yo, que no estoy para comprar guitarras y este mes llevo dos!
Subir
Atemsartatem
por hace 4 días
#979 pues compras una participación o varias, se te asigna un numero por cada una y el dia del sorteo se hace en directo por Instagram..... Contacta con él, lo tienes por el foro o por Instagram 
Subir
Casuso
por hace 4 días
El Polytune Clip de Amazon me llegó ayer. Qué rápido se han pasado estos meses. 
Subir
1
lutop
por hace 4 días
En la web de Tonerider hacen un 20% lo que queda del dia.
Aun asi, tenia que comprar unas pastillas y un par de cosillas y he acabado comprando en Madinter que el envio me sale gratis i al final la diferencia es poca.
Subir
Perrygoround
por hace 4 días
#982 a mí me dicen que me llega el miércoles
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo