El hilo de las ofertas

soldout
por hace 2 semanas
El Vox V863-CA wah está casi 100 € más barato en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B0DVZR47MM?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
soldout
por hace 2 semanas
Hay una Fender Telecaster Buck Owens Signature Red Silver and Blue Sparkle en Ateisa a unos 300 e más barata que en otras web. 
Subir
Moody
por hace 2 semanas
En mi opinión, fea de cohones. Encima con dorados... (me duelen los ojos).
Subir
Perrygoround
por hace 2 semanas
#853 ojo cuidado con los pedales de oferta en Amazon. Hace un par de semanas me compré un Boss Waza CE-2W que tenían de oferta a 163€ y lo que mellegó a casa fue un CE-3 usado, con más rallazos que la armadura del Mandaloriano, en una caja abierta de un CE-2W.
Lo envié de vuelta, obviamente, y me lo han reembolsado, pero eso, que ojo cuidado. Que era un intento de estafa a un despistado que no sepa la diferencia.
Subir
rohirrim
por hace 2 semanas
Las de thomann ¿empiezan a media noche o cuando abran mañana? 9:00 am o similar.
Subir
innercoil
por hace 2 semanas
Según dicen ellos, a media noche. A ver lo que sacan... 😬
Subir
makinon
por hace 2 semanas
#856 de oferta nuevo o de oferta usado? Yo compré cuerdas reacondicionadas y me pasó eso, algún cutre cambio las cuerdas y las devolvió, que hay que ser cutre.

Pero si lo has comprado nuevo y Amazon te ha enviado uno abierto y encima cambiado, es para darles.
Subir
Perrygoround
por hace 2 semanas
#859 Se suponía que era nuevo. Pero no, lo que llegó fue un trueque. De hecho, cuando lo compré, pensaba que era de Madrid HiFi, porque tenían la misma oferta del mismo pedal a exactamente el mismo precio, hasta el último decimal, en su web y por aquí había gente diciendo que a veces coincidían las ofertas en Amazon y Madrid HiFi porque los que aparecían en Amazon como ventas de Amazon eran a través de Madrid HiFi en realidad.
Subir
albertus
por hace 2 semanas
Acabo de comprar una pastilla L.R. Baggs M80 por 245 euros, aunque los cabr.... lo publicitan sin IVA, y te salen los primeros en todas las busquedas, como esta orientado a profesionales...

PD: les quedan más
https://www.madinter.com/es/lr-baggs-m80-pastilla-activa-pasiva-guitarra-acustica.html?_gl=1*1n53267*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=CjwKCAiAuIDJBhBoEiwAxhgyFi4LjdgBj8LpybVamMGTIs3gHAq7wmUAMyKl1ZPWTB5M-5lADTFEPRoC71wQAvD_BwE&gbraid=0AAAAACYUVfRtecWWfOfkMDcc8qUmz642t
Subir
Invader
por hace 2 semanas
Acaba de caer una R0 en Thomann. 👍
Subir
1
innercoil
por hace 2 semanas

Pues a disfrutarla. Yo esperaba poder comprar una custom 335, pero no ha salido nada. 
Subir
lutop
por hace 2 semanas
Los pedales amplificadores de FOXgear estan a mitad de precio en Thomman. Como este:

https://www.thomann.es/foxgear_hw_1959_british_classic_rock.htm

No se que tal son, no tengo referencias, pero la rebaja es sustancial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo