#732 ni Eddy Murphy se atrevió a tanto
El hilo de las ofertas
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Esas guitarras ya os comenté que en el showroom se cogen sin control. Las más "custom shop" las tienen en una pequeña zona aparte, fuera del alcance salvo que vayas con una escalerita, se mira pero no se toca. Salvo que para cogerla igual la coges (tú o el comercial) desde abajo, de la base del cuerpo, te desequilibras porque pesa más de lo que crees... y tremendo leñazo desde algo más de 2 metros de altura.
#731 perfecto.
Como he comentado anteriormente, no he comprado jamás ni en M.H. ni en Thomann.
Pero llevamos una o dos semanas con este tema de las ofertas de M.H. y yo, que tengo ojos y sé leer, veo que de las ofertas de esta tienda, a dos o tres foreros les ha salido bien. Recuerdo un ampli y una guitarra. Pero en tan poco margen de tiempo han salido ya unos cuantos damnificados por M.H. Si te molestas en leerlos, me darás la razón.
Y ya el tema de ofertar tres R6, en ofertas increíbles, y que una de ellas esconda una pala rota y de las otras dos no se sepa de su existencia, ya es la gota que colma el vaso.
Efectivamente, hay un hilo que trata de los fallos de Thomann. Pero hay que puntualizar que Thomann vende 20 veces más que M.H. y que yo veo, a lo largo de los años, que es mucha más gente la que habla bien de Thomann que los que han sufrido algún percance con ellos.
No hace falta ser Einstein para ver claramente que una de estas dos tiendas trabaja seriamente y la otra no.
Y no tengo nada personal contra M.H.. Absolutamente nada.
Pero estoy hasta el gorro de tiendas que no son claras con sus ventas, con sus ofertas y con su stockage.
Como he comentado anteriormente, no he comprado jamás ni en M.H. ni en Thomann.
Pero llevamos una o dos semanas con este tema de las ofertas de M.H. y yo, que tengo ojos y sé leer, veo que de las ofertas de esta tienda, a dos o tres foreros les ha salido bien. Recuerdo un ampli y una guitarra. Pero en tan poco margen de tiempo han salido ya unos cuantos damnificados por M.H. Si te molestas en leerlos, me darás la razón.
Y ya el tema de ofertar tres R6, en ofertas increíbles, y que una de ellas esconda una pala rota y de las otras dos no se sepa de su existencia, ya es la gota que colma el vaso.
Efectivamente, hay un hilo que trata de los fallos de Thomann. Pero hay que puntualizar que Thomann vende 20 veces más que M.H. y que yo veo, a lo largo de los años, que es mucha más gente la que habla bien de Thomann que los que han sufrido algún percance con ellos.
No hace falta ser Einstein para ver claramente que una de estas dos tiendas trabaja seriamente y la otra no.
Y no tengo nada personal contra M.H.. Absolutamente nada.
Pero estoy hasta el gorro de tiendas que no son claras con sus ventas, con sus ofertas y con su stockage.
Es que se me hace muy difícil creer que los de la tienda piensen que va a colar vender una guitarra, que no es precisamente barata, en esas condiciones. Que piensen que el comprador no se va a dar cuenta. En fin no soy un experto, pero o no la inspeccionaron antes del envío o se ha llevado algún golpe en el transporte
En un golpe reciente, en algo que se ha partido por un impacto así, no se ve ese tipo de roto en la laca, es literalmente como si faltasen trozos de laca, pequeños cristalitos de laca. Es más propio de cuando has puesto sargentos y luego has lijado y tal.
Por otro lado, lo que comentan más arriba, se ven como marcas de micro arañazos como en diferentes direcciones y tal, propios de un trabajo fuera de fábrica, porque el trabajo de pulido en Gibson suele ser impecable y las marcas que deja no se suelen ver con facilidad...no sé, es todo un poco especular, pero da mala sensación la verdad.
Por otro lado, lo que comentan más arriba, se ven como marcas de micro arañazos como en diferentes direcciones y tal, propios de un trabajo fuera de fábrica, porque el trabajo de pulido en Gibson suele ser impecable y las marcas que deja no se suelen ver con facilidad...no sé, es todo un poco especular, pero da mala sensación la verdad.
Vamos a ver, yo creo que es evidente que esa guitarra no se ha revisado antes de enviar, no tiene sentido intentar "colar" una guitarra de ese nivel con la pala así, que sabes que con un 100% de probabilidad te la van a devolver y te pueden poner verde en un foro como este. Es imposible que cuele, y no creo que les haga falta con el volumen de ventas que tienen en esa tienda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo