Pregunta para el compañero que la recibió en su casa. En el estuche en la zona donde apoya la pala. Habían restos de laca nitro en el acolchado o el estuche estaba limpio?
El hilo de las ofertas
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Yo compré una guitarra (Fender player plus) hace años en MH y cuando les pregunté si estaba revisada me dijeron que no, que no las sacaban de las cajas de embalaje. La excusa es que si abrían las cajas hay gente que lo nota y ya piensa que es una devolución y lo devuelven.
Pero este caso no creo que sea lo mismo, no creo que venga así de almacén de destino....diría que MH es consciente de lo que mandaba, por eso la rebaja, a ver si cuela.
Pero este caso no creo que sea lo mismo, no creo que venga así de almacén de destino....diría que MH es consciente de lo que mandaba, por eso la rebaja, a ver si cuela.
#746 Yo compré mi Les Paul Special en Txirula, me mandaron fotos de las unidades en stock, me dejaron escoger la que más me gustó por color y veta de la madera, tuve la mala suerte que llegó con un knob cascado y el plate de Jack roto, por las molestias me enviaron las piezas originales Gibson y una gorra y una camiseta de la tienda, trato excelente, creo que Madrid hifi debería de buscarle otra unidad y enviársela, pero seguramente el daño de la guitarra no haya sido en transporte, el distribuidor haya dicho que tararí que se comen la guitarra y han intentado colarla con la rebaja, una práctica deleznable, obviamente si Gibson no se la cambia y no tienen más stock no van a comprar una más cara para restituirla y prefieren devolver el dinero. Es una suposición mía de lo que haya podido pasar pero creo que es factible. Yo ya según que importe vaya a gastar, fotos de la unidad, llamada a la tienda, saber si tienen el stock o la tienen que pedir, etc... La atención al cliente de verdad no un bot de ayuda.
Lo que han hecho con este forero es una cerdada. Con gran esfuerzo te compras la guitarra de tus sueños.
Hablas con ellos y te aseguran que está nueva, perfecta.
Y luego te encuentras con la guitarra rajada por la pala.
Hay mucha gente que no puede comprar una guitarra así en su vida. Otros pueden comprársela con muchísimo esfuerzo.
Y que cuando por fin consigues una, te hagan esto. Es que no tengo palabras. Yo soy el dueño de la tienda y me muero de la vergüenza, le pido mil perdones, le devuelvo el dinero y le regalo la guitarra para que la repare y la disfrute.
Hablas con ellos y te aseguran que está nueva, perfecta.
Y luego te encuentras con la guitarra rajada por la pala.
Hay mucha gente que no puede comprar una guitarra así en su vida. Otros pueden comprársela con muchísimo esfuerzo.
Y que cuando por fin consigues una, te hagan esto. Es que no tengo palabras. Yo soy el dueño de la tienda y me muero de la vergüenza, le pido mil perdones, le devuelvo el dinero y le regalo la guitarra para que la repare y la disfrute.
Gracias a todos por los comentarios.
La guitarra venía embalada perfectamente , y no tenía restos de barniz en el estuche (hubo una persona que lo ha preguntado)
No tengo más fotos, porque ya al momento me puse...digamos nervioso...jeje ya me entendéis.
Y al preguntar a dos luthier si eran alucinaciones mías o era una rotura de pala pues...me confirmaron, dentro de la prudencia de no me quedara con esa guitarra
Evidentemente si hubiera pedido reposición por una igual, no me la hubieran servido y ahora mismo estaría sin la guitarra y sin el dinero.
La guitarra venía embalada perfectamente , y no tenía restos de barniz en el estuche (hubo una persona que lo ha preguntado)
No tengo más fotos, porque ya al momento me puse...digamos nervioso...jeje ya me entendéis.
Y al preguntar a dos luthier si eran alucinaciones mías o era una rotura de pala pues...me confirmaron, dentro de la prudencia de no me quedara con esa guitarra
Evidentemente si hubiera pedido reposición por una igual, no me la hubieran servido y ahora mismo estaría sin la guitarra y sin el dinero.
Los pedidos, paquetes o lo que sea que llegue de Gibson están acompañados de su correo y de un aviso claro y contundente de revisar el pedido, su interior, y reportar si todo está ok.
Obviamente si no quieres hacerlo luego no puedes reclamar. Y os aseguro que esto es MUY CLARO porque ha traído movidas por unas y otras partes con cosas de pasta. Y es lo más normal del mundo; que en MHFi no los revisen es su problema, pero jurar y perjurar que no puedes probar, NI VER, porque los clientes quieren las cajas sin abrir es una majadería.
Primero porque si hacen eso, que lo hacen habitualmente, el pato lo pagan ellos, y segundo que cuando te suben del almacén una de esas "sin abrir" cerrado con un cacho "tesafilm" te dicen "mira sin abrir", no sabes pa donde mirar....la saca y tiene más huellas que la puerta elcorteinglés, con las tapas de las pastillas barnizadas de grasa...ya sí que sabes para donde mirar...pa la puerta salida. porque si son algo, entre otras muchas avergonzantes cosas, es MENTIROSOS, y lo digo por una ristra de sancedes, putadas, faenas y chulerías...y probadas allí en su puta tienda.
Lo de si lo tienen disponible en stock, en la tienda, esa cursilada de decir sourum, o en el almacén...ellos solitos se pegan cada pillada increíble, y se quedan tan panchos eh...
4 listillos con mala baba, con MUY poquita idea, lo justo para vender guitarras de medio pelo, y bastante, no sé porqué, estupidez, pero mentir como lo hacen, por correo, por teléfono e in situ, cuando llegas allí con el dato y preguntas: "pero si esto es lo que me habéis dicho??" da igual, como algunos políticos: "es que mentir no es ilegal", les importa una mierda, y si aquí habéis sido testigos día a día de un incidente hasta el juicio y la sentencia, que era obvio, ya sabéis a que atenerse, o no...que cada cual haga lo que le dé la gana pero hay que hacer rechinar las cosas para parar los pies a tanto imbécil.
Saludos.
P.d Podía haber escrito esto con un tono de humor, pero mira, como ellos, hoy no tengo el día; a cajcarla!! 😗
Obviamente si no quieres hacerlo luego no puedes reclamar. Y os aseguro que esto es MUY CLARO porque ha traído movidas por unas y otras partes con cosas de pasta. Y es lo más normal del mundo; que en MHFi no los revisen es su problema, pero jurar y perjurar que no puedes probar, NI VER, porque los clientes quieren las cajas sin abrir es una majadería.
Primero porque si hacen eso, que lo hacen habitualmente, el pato lo pagan ellos, y segundo que cuando te suben del almacén una de esas "sin abrir" cerrado con un cacho "tesafilm" te dicen "mira sin abrir", no sabes pa donde mirar....la saca y tiene más huellas que la puerta elcorteinglés, con las tapas de las pastillas barnizadas de grasa...ya sí que sabes para donde mirar...pa la puerta salida. porque si son algo, entre otras muchas avergonzantes cosas, es MENTIROSOS, y lo digo por una ristra de sancedes, putadas, faenas y chulerías...y probadas allí en su puta tienda.
Lo de si lo tienen disponible en stock, en la tienda, esa cursilada de decir sourum, o en el almacén...ellos solitos se pegan cada pillada increíble, y se quedan tan panchos eh...
4 listillos con mala baba, con MUY poquita idea, lo justo para vender guitarras de medio pelo, y bastante, no sé porqué, estupidez, pero mentir como lo hacen, por correo, por teléfono e in situ, cuando llegas allí con el dato y preguntas: "pero si esto es lo que me habéis dicho??" da igual, como algunos políticos: "es que mentir no es ilegal", les importa una mierda, y si aquí habéis sido testigos día a día de un incidente hasta el juicio y la sentencia, que era obvio, ya sabéis a que atenerse, o no...que cada cual haga lo que le dé la gana pero hay que hacer rechinar las cosas para parar los pies a tanto imbécil.
Saludos.
P.d Podía haber escrito esto con un tono de humor, pero mira, como ellos, hoy no tengo el día; a cajcarla!! 😗
#741 Compré hace un par de años una Ibanez rgd61alET con evertune en Madrid HiFi y les pregunté si me podían hacer un setup de cambio de cuerdas y afinación. Su respuesta fue (copio del correo electrónico que tengo)
"nuestra política es que el cliente sea la primera persona que abra la caja con el instrumento por lo que no hacemos un ajusto previo. Si que de fábrica vienen ajustadas por el fabricante. De igual forma cualquier incidencia que tenga la guitarra incluido un mal ajuste se recoge el instrumento y se da solución"
Creo que para ellos es más fácil hacerlo así para cubrirse las espaldas ya que, pese a la cagada que se han mandado con el compañero, todos sabemos que hay gente muuuuuuuuuuuuuy plasta en esto de la música y si un ajuste "no es corrrecto" según ellos, ya quedan descontentos y te montan el pollo.
Yo he comprado 2 guitarras a esta gente y todo fue correcto, pero bueno, por lo que leo aquí no todos hemos tenido la misma suerte.
"nuestra política es que el cliente sea la primera persona que abra la caja con el instrumento por lo que no hacemos un ajusto previo. Si que de fábrica vienen ajustadas por el fabricante. De igual forma cualquier incidencia que tenga la guitarra incluido un mal ajuste se recoge el instrumento y se da solución"
Creo que para ellos es más fácil hacerlo así para cubrirse las espaldas ya que, pese a la cagada que se han mandado con el compañero, todos sabemos que hay gente muuuuuuuuuuuuuy plasta en esto de la música y si un ajuste "no es corrrecto" según ellos, ya quedan descontentos y te montan el pollo.
Yo he comprado 2 guitarras a esta gente y todo fue correcto, pero bueno, por lo que leo aquí no todos hemos tenido la misma suerte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
