#721 Lo que pasa es que supuestamente había tres iguales. Al compañero ya sabemos lo que le mandaron. Molaba saber cómo fueron las otras 2 (si existían).
#721 ... y reparada de forma sencilla sin demasiado detalle. El compañero Moreno que lo comentó primero ya lo conocéis es luthier y hace unos trabajos que son una pasada y algo de esto debe entender un rato largo.
A buen precio y con una reparación en condiciones con sus espigas de refuerzo y recabada nuevamente en esa zona puede quedar una guitarra cojonuda, pero no creo que ningún Luthier haga un trabajo de esta calidad por menos de 500€
7
Y no será porque los compañeros del foro no habían avisado previamente de los procederes de esta tienda...
Una pala no se rompe en un envío. En los estuches Gibson no hay holguras. La tienen que tirar de un tercer piso...
12
#724 Eso mismo pienso yo. El estuche iba con dos cajas de cartón, como ha comentado el compañero. Para romper la pala en el transporte tienen que haberla lanzado con una catapulta desde Getafe al centro de distribución de SEUR
10
Opino lo mismo .
Esa guitarra la han mandado asi.
De ahi se entiende "la oferta"
Pero que te digan que esta nueva demuestra la bajeza de Madrid hifi.
9
#725 Yo es la quinta guitarra que compro en Madrid Hifi:
- PRS S2
- Fender Strato Jimi Hendrix
- Fender Performer Telecaster
- Iman Rebel ST-10 (una china muy barata de iniciación que compré para una sobrina)
- Telecaster Thinline CV 60s (la última, en estas ofertas)
De las 5, la única que vino destrozada fue la Iman Rebel esa (el mástil con un ángulo que la hacía intocable), que devolví sin problema alguno. El resto venían todas nuevas y perfectamente.
No estoy defendiendo a la tienda; de hecho, después de lo que ha pasado con el compañero no creo que vuelva a comprar nada de precio relevante ahí pero creo que cada uno tiene que tener su experiencia. Cuántos hilos no se han abierto de "Experiencia desagradable con Thomann", "cuidado con thomann", etc.
Yo solo he comprado en Madrid hifi una guitarra una gibson y llegó perfecta.
Pero cuando el río suena...
6
Al menos que sirva para que en el futuro no vuelvan a colar esa guitarra por aquí sin avisar del daño. Gracias al compañero por el informe y las fotos 👌
8
#727 en primer lugar, que de 5 guitarras una venga destrozada es una estadística pésima.
En segundo lugar, dudo mucho que Thomann te mande una guitarra con la pala rota.
Dicho esto, no he comprado nunca en Thomann, ni lo haré.
10
No os enteráis, es un hard relic de esos hiper realistas del Murphy ese. Son +2k en el precio que te ahorras.
Te ha tocado la china según la famosa ley de Murphy's Lab.
1