El hilo de las ofertas

makinon
por hace 3 semanas
#829 al final musicopolix la ha subido a los 1000 euros, y leyendo reviews he visto que musisol la tenía a 890 con envío gratis y financiación gratis, así que he caído, la he puesto a 25 meses, y si vendo alguna que tengo, la cancelo.

Muchas gracias por el aviso, llevo queriendo una gold top p90 años, así que me ha parecido una oferta muy buena.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
soldout
por hace 3 semanas
makinon escribió:
Muchas gracias por el aviso, llevo queriendo una gold top p90 años, así que me ha parecido una oferta muy buena.

Yo he estado a puntito pero estoy esperando a ver si el modelo exacto que quiero baja esta semana.
Subir
makinon
por hace 3 semanas
#842 pues estate atento además de a musicopolix a otras marcas que tengan la que buscas, que fijate, al final de rebote la he encontrado en otro sitio.

En otros temas estoy viendo buenas ofertas, parece que este año sí va a haber un buen black Friday.
Subir
JC Denton
por hace 3 semanas
#843 ve poniendo que estoy calentito con altavoces de estudio. En principio estoy por una Yamaha HS5" o 7" que ahora mismo me caben de sobra, pero no sé si en el futuro, que de casa tengo que cambiar sí o sí
Subir
makinon
por hace 3 semanas
#844 yo en mi casa tengo los akai rpm5 y van sobradisimos, si hubiera cogido los de 8 me habría pasado 2 pueblos.

Para una casa, y viendo que en la siguiente puede que tengas menos espacio, los de 5 son para ti.
Subir
1
soldout
por hace 3 semanas
El Amplitube 5 MAX V2 que parece venir con varios packs de artistas está a 121 € en la página de IKM.

El Amplitube 5 'pelao' está a 61 €

EDITO porque me he pillado el Amplitube 5 MAX V2 por 121 € t me han dado el TONEX MAX gratis, que eso no lo sabía al poner el post.

https://www.ikmultimedia.com/news/?item_id=18723
Subir
1
makinon
por hace 2 semanas
Pues al final la guitarra la he comprado en musisol y me la manda musicopolix desde Madrid, así que no entiendo si es la única en España o qué, ambos la tenían en stock, así que me quedo a cuadros.
Subir
makinon
por hace 2 semanas
Ya me ha llegado la guitarra, al estar en Madrid, en un día, pero que pocas luces tienen, ponen la etiqueta de envío en el culo de la caja, ha estado viajando todo el rato al revés, con el mástil para abajo, la he inspeccionado y parece que todo está bien, pero vamos, una caja sin protecciones(la original de fgn) funda blanda y boca abajo, para reventarse.

Muy mal musicopolix.
Subir
soldout
por hace 2 semanas
makinon escribió:
Ya me ha llegado la guitarra, al estar en Madrid, en un día, pero que pocas luces tienen, ponen la etiqueta de envío en el culo de la caja, ha estado viajando todo el rato al revés, con el mástil para abajo, la he inspeccionado y parece que todo está bien, pero vamos, una caja sin protecciones(la original de fgn) funda blanda y boca abajo, para reventarse.

Muy mal musicopolix.

Supongo que como la venta no la hizo Musicopolix pueden no haberle puesto 'cariño'. Bueno es que hayas avisado, gracias.
Subir
1
dollyboy
por hace 2 semanas
En thomann tienen ahora mismo el 6505 piranha con su pantalla, al mismo precio que sin la pantalla.
No se que tal irá pero es casi un 50% de descuento: https://www.thomann.es/peavey_6505_piranha_micro_head_bundle.htm
Saludos
Subir
3
Manuel
por hace 2 semanas
El Blas Fraidei es el 28 de Noviembre este año, pero llevan bombardeándonos con ello todo noviembre.
Estoy un poquito hasta los webs, la verdad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLACK FRIDAY.jpg
Subir
6
Edurain
por hace 2 semanas
Si los compras todos, mañana que c.ñ. haras?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo