#842 pues estate atento además de a musicopolix a otras marcas que tengan la que buscas, que fijate, al final de rebote la he encontrado en otro sitio.
En otros temas estoy viendo buenas ofertas, parece que este año sí va a haber un buen black Friday.
#843 ve poniendo que estoy calentito con altavoces de estudio. En principio estoy por una Yamaha HS5" o 7" que ahora mismo me caben de sobra, pero no sé si en el futuro, que de casa tengo que cambiar sí o sí
#844 yo en mi casa tengo los akai rpm5 y van sobradisimos, si hubiera cogido los de 8 me habría pasado 2 pueblos.
Para una casa, y viendo que en la siguiente puede que tengas menos espacio, los de 5 son para ti.
1
Pues al final la guitarra la he comprado en musisol y me la manda musicopolix desde Madrid, así que no entiendo si es la única en España o qué, ambos la tenían en stock, así que me quedo a cuadros.
Ya me ha llegado la guitarra, al estar en Madrid, en un día, pero que pocas luces tienen, ponen la etiqueta de envío en el culo de la caja, ha estado viajando todo el rato al revés, con el mástil para abajo, la he inspeccionado y parece que todo está bien, pero vamos, una caja sin protecciones(la original de fgn) funda blanda y boca abajo, para reventarse.
Muy mal musicopolix.
El Blas Fraidei es el 28 de Noviembre este año, pero llevan bombardeándonos con ello todo noviembre.
Estoy un poquito hasta los webs, la verdad...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
Si los compras todos, mañana que c.ñ. haras?