El hilo de las ofertas

Arkaitz.
por hace 6 días
960 Las standard SG valen como 1500 en casi todas las tiendas. Lo de los  1899E era un precio muy inflado por.... no entiendo porque.Las 61 SG son las que valen alrededor de 1800E
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Olverio
por hace 6 días
Yo tampoco lo entiendo.
Misma tienda, Gibson Les Paul Standard 50s Plain Top Ebony a precio oferta de 2635 €, precio original de 3199 € :shock: .
Subir
Sandman
por hace 6 días
Es el modus operandi habitual de esa tienda. Y está muy prohibido, pero se la suda.
Subir
4
makinon
por hace 6 días
Ya me ha llegado el spark go, es completamente nuevo, así que he triunfado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
68368.jpg
68369.jpg
Subir
3
Bygone guitars
por hace 6 días
Buenas compañeros, hasta el lunes tenemos oferta en todos los instrumentos con el código: "BLACK50" en nuestra web. Un poquito más de GAS 😝🎸

www.bygoneguitars.com

Para cualquier duda, aquí estamos:

info@bygoneguitars.com 

Gracias! 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208056
Subir
1
el nowy
por hace 6 días
En Egitana hay alguna cosilla interesante pero veo que en la web portuguesa tienen precios más baratos para los mismos artículos :no_lo_se:
Subir
capitansevilla
por hace 6 días
#966 es porque en Portugal por los instrumentos musicales pagan menos IVA que aquí (13% vs 21%, creo) 
Subir
1
Keller
por hace 6 días
En Amazon tenéis un par de aparatos de Sonicake rebajados…

Pocket Master a 47 €

Ampcube a 69 € (básicamente lo mismo que el anterior, pero con altavoz)

Me he pillado el Pocket Master para cacharrear en casa, y cargar NAMs por ese precio me parece un regalo. Estoy flipando con su sonido… (y tengo el Quad Cortex como equipo principal)
Subir
1
el nowy
por hace 6 días
#967 Pues tienes razón, me salen las cuentas perfectamente:

Tipos de IVA en Portugal por productos o servicios
El primer tipo de IVA reducido es el 13%. En este tipo reducido aplica a ciertos productos de alimentación y el vino, ciertos tipos de combustible fósil, así como los instrumentos musicales, entre otros. Además, existe el tipo de IVA reducido del 6%.
Subir
1
Perrygoround
por hace 6 días
Los de Amazon me dicen que la fecha de entrega prevista para el afinador de clip TE Electronic politune ahora es del 5 al 8 de diciembre. Teniendo en cuanta que al comprar decían de enero a junio, ni tan mal, se adelanta bastante.
Subir
1
Dani MV
por hace 6 días
#970 Yo me pillé el mini por 48 euros y me sigue diciendo de enero a junio
Subir
luishouse
por hace 5 días
makinon escribió:
Acabo de comprar el positive grid spark go en Amazon por 72 euros, tienen un 20% adicional artículos de segunda mano seleccionados, y tienen este pequeñín en estado "como nuevo" por 90 euros menos el 20%.

He mirado wallapop, y todo el mundo lo tiene a 90 así que directamente lo he comprado, quedan 3 más en estado como nuevo, y otro más en estado muy bueno por 89 por si alguno quiere otro

Sin necesidad de black Friday, llevo semanas buscando un par de pedales concretos y no sé si la gente no mira los precios de las tiendas o directamente piensan que somos gilipollas, y no solo en wallapop, aquí igual. Un carbon copy nuevo el alfasoni 123, aquí de segunda mano 120, y no cambio, ni rebajo. Un blues driver nuevo 104, de segunda 90, en buen estado, 80 regulero. Joder, si es que hay que comprar nuevo si o si.
Subir
12
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo