Claro, es para tocarla, es lo principal, y se toca y suena de cojones, responde genial, cero quejas en las primeras 2 horas con ella.
La duda es si otra sería igual que esta en ese sentido.
Lo que cambia es en la tapa, solo eso, un color más rojizo del que me gusta y una tapa no tan espectacular como en las fotos, vamos que es otra guitarra.
Aqui sigo, intentando cambiar de chip y verla como si no "esperara la otra". Me había hecho a la idea de que me mandarían la que yo había elegido en fotos, y ver que es otra, me parece un poco raro en un Murphy Lab con el anuncio ligado a un número de serie concreto.
Vamos, que me han mandado una muy buena guitarra, pero la que les ha salido del rabo básicamente jeje
#935 Creo que tienes razón, ya se me esta pasando el palo inicial de sorpresa, y la verdad, la guitarra, cero quejas, es brutal.
De todas formas, les he escrito para preguntar si esto de enviar una guitarra que no es la que anuncian, cuando la que anuncian muestra cláramente un número de serie en pala y en libreto, es normal.
En la Standard o en la custom que tuve, no me fijé en esto, mientras fueran buenas piezas, no me importó qué número de serie era, pero coñe, en una guitarra supuestamente única como esta... me parece algo raro de narices.
En Alfasoni, las que anuncian son las que son tal cual, no hay más.
#939 que va, que va, es otra guitarra 100%
Bueno, y dejo de acaparar el hilo, que no va de esto sino de ofertas, perdón!!
Por qué llevas un rato hablando del tema sin subir una foto de la guitarra?
2
Pues porque no tengo ni pajolera de cómo cojonian se suben 🤣 le pincho en adjuntar y no adjunta nada.
Pero si quieres me pasas tu número por privado y te paso el antes y el después sin problema jeje
1
#927 si no tienes prisa en recibirlo baja a 27 por entrega tranquila, me lo he pillado, con dos valvulares un boost es imprescindible
1
#945 Muy buen precio, la pusieron por aquí hace unos días.
Tentador pero yo paso, ya con la R6 voy servido de guitarra con P90 + mástil tocho.
1
#946 #947 no lo había visto. Disculpas y gracias por avisar.
3