El hilo de las ofertas

Casuso
por hace 1 semana
¿Es porque en las fotos se veía diferente o porque es un acabado diferente al anunciado?

Como anécdota he estado 2 meses intentando cambiar unos accesorios (potes y cubrepastillas) a una guitarra. Después de invertir dinero en accesorios y llevarme muchos palos porque no encajaban, o no eran lo que esperaba: Cada vez me gusta más como me vino de fábrica cuando la miro. Y si la enchufo, como si fuera la cosa más fea del mundo. No la cambio por nada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Invader
por hace 1 semana
Claro, es para tocarla, es lo principal, y se toca y suena de cojones, responde genial, cero quejas en las primeras 2 horas con ella. 

La duda es si otra sería igual que esta en ese sentido.

Lo que cambia es en la tapa, solo eso, un color más rojizo del que me gusta y una tapa no tan espectacular como en las fotos, vamos que es otra guitarra.

Aqui sigo, intentando cambiar de chip y verla como si no "esperara la otra". Me había hecho a la idea de que me mandarían la que yo había elegido en fotos, y ver que es otra, me parece un poco raro en un Murphy Lab con el anuncio ligado a un número de serie concreto.

Vamos, que me han mandado una muy buena guitarra, pero la que les ha salido del rabo básicamente jeje
Subir
Casuso
por hace 1 semana
Invader escribió:
un color más rojizo del que me gusta y una tapa no tan espectacular como en las fotos

Mucho me temo que puede ser por el efecto de la foto. Muchas guitarras que he tenido se parecían un huevo a una castaña de la foto a la realidad.
Si puedes vivir con ello, y sin la garantía de poder encontrar otra (sin poder verla en persona) de otro tono, y además si te has ahorrado un pico. Me la quedaba.
Subir
Invader
por hace 1 semana
#935 Creo que tienes razón, ya se me esta pasando el palo inicial de sorpresa, y la verdad, la guitarra, cero quejas, es brutal.

De todas formas, les he escrito para preguntar si esto de enviar una guitarra que no es la que anuncian, cuando la que anuncian muestra cláramente un número de serie en pala y en libreto, es normal.

En la Standard o en la custom que tuve, no me fijé en esto, mientras fueran buenas piezas, no me importó qué número de serie era, pero coñe, en una guitarra supuestamente única como esta... me parece algo raro de narices.

En Alfasoni, las que anuncian son las que son tal cual, no hay más.
Subir
Invader
por hace 1 semana
#939 que va, que va, es otra guitarra 100% 

Bueno, y dejo de acaparar el hilo, que no va de esto sino de ofertas, perdón!!
Subir
makinon
por hace 1 semana
Por qué llevas un rato hablando del tema sin subir una foto de la guitarra?
Subir
2
Invader
por hace 1 semana
Pues porque no tengo ni pajolera de cómo cojonian se suben 🤣 le pincho en adjuntar y no adjunta nada.

Pero si quieres me pasas tu número por privado y te paso el antes y el después sin problema jeje
Subir
1
makinon
por hace 1 semana
#927 si no tienes prisa en recibirlo baja a 27 por entrega tranquila, me lo he pillado, con dos valvulares un boost es imprescindible 
Subir
1
Tetra_Brik
por hace 1 semana
Oferta real

Comprar Gibson Warren Haynes Les Paul Standard P90 https://share.google/wW770LYEu7b9f35MF
Subir
2
Perrygoround
por hace 1 semana
#945 Ya la compartieron el otro día por aquí. Me sorprende que aún no la haya pillado nadie.
Mientras, he caído con el Polytune Mini Clip de Amazon... a ver si me llega antes de Junio!! :D
Subir
1
el nowy
por hace 1 semana
#945 Muy buen precio, la pusieron por aquí hace unos días.

Tentador pero yo paso, ya con la R6 voy servido de guitarra con P90 + mástil tocho.
Subir
1
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#946   #947 no lo había visto. Disculpas y gracias por avisar.
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo