El hilo de las ofertas

Arkaitz.
por hace 2 semanas
Me tengo autoprohibido entrar en este hilo mas de una vez a la semana. ¿Esque nadie va a discutir de politica y asi que lo cierren de una vez.?
Y ahora con el blackfriday  seguro que caigo en algo.Maldito gas
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
JC Denton
por hace 2 semanas
#912 eso espero, que se viva una vez y poco tiempo porque como llegue a viejo me va a lavar, levantar y dar de comer una guitarra al paso que voy. Después de esto prometo que no voy a tener nada en la cuenta corriente o muy poco al menos.

Cabrones, comprad algo, un par de R9 por cabeza o alguna limitada de PRS y ponedlo por aquí que mal de muchos consuelo mío.
Subir
Ricardo_R
por hace 2 semanas
JC Denton escribió:
eso espero, que se viva una vez y poco tiempo porque como llegue a viejo me va a lavar, levantar y dar de comer una guitarra al paso que voy. Después de esto prometo que no voy a tener nada en la cuenta corriente o muy poco al menos.

Los fabricantes de guitarras deberían ir explorando esa via...
🤣🤣🤣🤣🤣
Le peso mucho a mi Gibson, abro hilo...
Subir
1
niglep
por hace 2 semanas
Pues yo me he agenciado una Ibanez FRH10N-RGF que tenían de liquidación en Musical Pontevedra. Me salió en 336 euros, cutrefunda blanda incluida. Está guay por el precio pero no la he visto así de rebajada en ningún otro lado. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000114196.jpg
Subir
5
kodro2
por hace 2 semanas
#910    Ole tus huevos. Yo no tengo
Subir
1
JC Denton
por hace 2 semanas
#916 a ver si nos subes algo con ella que tú manejas.

#915 calla que el primer tema que voy a tocar con la guitarra va a ser solo de la vocalista, lo mismo lo utilizo como argumento.

#917 era la más barata calidad-precio con trémolo decente y headless y sabía que en algún momento iba a caer una. Está la Angel Vivaldi por 1000 sin trastes de acero, multiescala y con cabeza, por dios, ¿qué somos, bárbaros? todos sabemos que desde 1791 se llevan las monarquías sin cabezas y las guitarras un poco después pero también jajjajaja.
Subir
niglep
por hace 2 semanas
JC Denton escribió:
#916 a ver si nos subes algo con ella que tú manejas

Tengo que esperar a Reyes para abrirla, que tiene que colarle como regalo de sus majestades a mis hijos 😅
Subir
1
el nowy
por hace 2 semanas
#910 ¿Dónde has pillado la Strandberg?

A mí me han levantado una acústica Takamine y me alegro porque casi siempre me acabo arrepintiendo de este tipo de compras. Por ahora voy librando...
Subir
Dani TP
por hace 2 semanas
Acabo de ver el Valeton GP-5 a 65 pavos en Aliexpress, con un cupón de 9 euros de descuento por el blacfraidei.

EDITO: es la versión en chino y no se puede cambiar. La App sí que se podría usar en inglés.
Subir
Casuso
por hace 2 semanas
#921 62€ en el tío Tomás, con los extras de garantía y devolución habituales. Para la gira de este año creo que ya sé que llevar de backup. 
Subir
falele
por hace 2 semanas
Bueno, he pecado, lo reconozco. Después de varias semanas con un ataque de gas me he pillao en Alfasoni una SJ-200 1957 Murphy Lab que habían bajao un 10%. Es mi autorregalo de jubilación. Esperando a mi preciosa que me llegará mañana o pasao.

Ya pasaré fotos.
Subir
5
innercoil
por hace 2 semanas
Me parece que Alfasoni se ha puesto las botas con el foro... 
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo