El hilo de las ofertas

Tetra_Brik
por hace 2 semanas
#899 así es. Antes las tiendas de ropa solo hacían rebajas después de navidad. Hoy en día solo hay un periodo al año sin rebajas: del 29 al 31 de Febrero.

Y las tiendas de música van camino de lo mismo.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Eliu Sosa Perez
por hace 2 semanas
#896   Hay cosas chulas y buen precio. Se me van los ojos a un par de ellas. Pero hay que conterse 🤣
Subir
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
Creo que están reservando unas cuantas hojas libres en el post "Cuidadín con Thomann" dado el volumen de ventas que se están produciendo en este viernes negro que viene.

Ojalá no haya que usarlas. Suerte a todos!
Subir
3
JC Denton
por hace 2 semanas
bueno, la que tenía pensado se fue, ya me estoy arrepintiendo
Subir
Invader
por hace 2 semanas
En mi caso, tenía fichadas 5-6 guitarras concretas (todas les pauls similares) desde hace meses. No son piezas que han sacado ahora para quitárselas de encima, pero ya veremos.

Si la que ha caido tiene algo raro, se va de vuelta a Alemania y a por el plan B de Alfasoni que sí probé en tienda (y que por cierto, el jueves nos trataron fabulosamente, se agradece!).
Subir
JC Denton
por hace 2 semanas
#905 la mía era un outlet de Alfasoni, ayer estuve solo a un paso, me faltó confirmar el pago, pero bueno, pasó
Subir
Invader
por hace 2 semanas
#906 Bueno, habrá otras opciones, será por guitarras! ;)
Subir
Moreno Guitars
por hace 2 semanas
Yo me he visto en la obligación de comprarme oooootra fresadora nueva, una mesa tupi y 1 formón japonés carísimo. 

Todo está genial 👍
Subir
8
JC Denton
por hace 2 semanas
#907 pues estoy buscando en USA porque las opciones de por aquí son 500 euros más caras, y estoy a ver si engaño a mi hermano que me traiga algo de güisky cheli (es junto a separado?). Estoy desde ayer muy encabronado conmigo mismo por subnormal.

Les he escrito a ver si suena la flauta y tienen otra, cuando haya perdido toda posibilidad ya diré, puto gas mierdoso
Subir
JC Denton
por hace 2 semanas
Oficialmente soy más pobre señores, creo que si no tenía ya el DNI de Mongolia voy a pasar a que me lo den esta semana.

Strandberg Boden standard nx 7 tremolo charcoal, te estoy esperando amor.
Subir
6
Paco
por hace 2 semanas
Tenéis más peligro que un tiroteo en un ascensor...
Subir
1
Invader
por hace 2 semanas
#910 😂😂😂😂

Solo se vive una vez! A disfrutarla!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo