El hilo de las ofertas

Perrygoround
por hace 2 semanas
¿Sabéis cuanto tiempo suelen durar los descuentos de Thoman? hay una cosa que llevo mucho tiempo buscando, está al mejor precio que le he visto nunca, pero sigue siendo caro y le estoy dando vueltas. Quiero saber cuánto tiempo tengo para pensarlo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Invader
por hace 2 semanas
Marcan desde el 21 de nov hasta el 1 de dic.
Subir
1
JC Denton
por hace 2 semanas
Perrygoround escribió:
hay una cosa que llevo mucho tiempo buscando, está al mejor precio que le he visto nunca, pero sigue siendo caro y le estoy dando vueltas

aprieta, yo estoy igual que tú y tengo un angelito que me dice: "una persona adulta no lo haría" y el diablo del otro lado diciendo "si no lo compras ahora te vas a arrepentir toda tu vida porque después lo vas a comprar igual pero más caro" y así estoy, como una maracas y además confundido y dubitativo.
Subir
2
Eliu Sosa Perez
por hace 2 semanas
Con las de thoman hay cosas que se agotan si esperas mucho te puedes quedar sin ellas. Salieron unas eii m1 a mitad de precio y volaron. Eran un chollo.
Subir
Perrygoround
por hace 2 semanas
Invader escribió:
Marcan desde el 21 de nov hasta el 1 de dic.

¡Gracias!
JC Denton escribió:
aprieta, yo estoy igual que tú y tengo un angelito que me dice: "una persona adulta no lo haría" y el diablo del otro lado diciendo "si no lo compras ahora te vas a arrepentir toda tu vida porque después lo vas a comprar igual pero más caro" y así estoy, como una maracas y además confundido y dubitativo.

¡Estamos igual! :lol:
Subir
1
kaworu
por hace 2 semanas
En el tío Tomas ha caido un in ear con auriculares, que hace tiempo que quiero probarlos en el local de ensayo y ya que estabamos, un Supro 1305 
Subir
2
niglep
innercoil
por hace 2 semanas
No se si alguien lo ha visto, pero en la propia pagina oficial de Gibson, hay alguna oferta bastante interesante. Por ejemplo esta https://www.gibson.com/es-eu/products/gibson-custom-1963-les-paul-sg-custom-reissue-3-pickup-w-maestro-vos-classic-white que está mas de 1000 pavos más barata que en, por ejemplo donde el tío Tomás. Y aqui todas las ofertas, algunas bastante interesantes:

https://www.gibson.com/es-eu/collections/gibson-black-friday-2025
Subir
2
celvira
por hace 2 semanas
Yo: Este mes no tengo intención de comprar nada, no hay nada que me interese.
La vida: Sujétame el cubata.
Subir
Invader
por hace 2 semanas
😂😂😂😂
Subir
Dedosfinger
por hace 2 semanas
Yo no tengo suerte. 
Lo que me interesa nunca suele estar rebajado.

El viernes que es realmente el dia ¿Ponen  otros artículos o como va la cosa? Llevo viendo ofertas desde hace 15 días. 

Lo que antes era un día, ahora se ha convertido es un cachondeo. 
Subir
1
Rossend Bruch
por hace 2 semanas
Dedosfinger escribió:
Lo que antes era un día, ahora se ha convertido es un cachondeo.

Con tal de que compres...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo