#874 Recibí ayer el hk ampman, y vaya bien que suena, eso sí, para mí gusto hay que darle bastante volumen para que suene bien, y volumen de sobra para tocar en un garito.
Lo probé con una thiele 12" con un Ev de 8 ohms.
Ahora a montar una pedalera para llevarlo con 4 pedales, un eq que lo veo obligatorio y alguna cosa más.
En Alteisa las guitarras 🎸 Maybach están a muy buen precio
#877 joder, esa warren haynes es un oferton. Porque ya tengo mi goldtop con P90, que si no me lo pensaba
2
#880 yo pq tb tengo ya otra LP con P90s... pero sí, buena oferta
a ver si encontráis algo de altavoces de estudio?
En alteisa tiene buenas ofertas en fgn también.
Pero son muy listos, hay una schecter que nadie tiene stock que me encanta, y la han puesto a precio de derribo con un cartel que pone "ya se han vendido todas las unidades que teníamos a precio especial, la podrás comprar a precio normal", cuando de esa guitarra llevan meses sin stock.
Así que si veis un chollo sin stock y os pensáis que os lo han quitado de las manos, seguramente nunca existió.
1
no veo ninguna edwards...
#885 te pido disculpas, era fgn.
#882 Uoo felicidades, a disfrutarla!
La mia de thomann llegará el martes/miércoles, pero otra R9 que probé en Alfasoni el jueves la han rebajado 1300 euros y me esta generando dudas importantes de si he hecho bien con la R0 de thomann o debería ir a esa por la de Alfasoni...
Tampoco se si se van a parar con ese 5% de rebaja de aqui a mañana, o luego lo incrementarán a 10%.