El hilo de las ofertas

BudSpencer
por el 15/10/2025
Madre de mi vida lo de la R6.

Esto es lo que pasa cuando se parte una pala pero no llega a romper del todo: 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207242

Y esto es lo que pasa cuando se repara y queda la cicatriz. (Ampliad que se ve bien claro)

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207243
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207244
Cada uno que saque sus propias conclusiones, yo ya tengo las mías y va a ser difícil convencerme de que no les ha pasado a ellos allí y la han arreglado. 

Escalofriante.
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
soldout
por el 15/10/2025
Este hilo es para avisar de ofertas y que los compañeros podamos enterarnos. Lo estáis llenando de mensajes y páginas que no tienen nada que ver.

He hecho una búsqueda y teneís 3 o 4 hilos  donde seguir discutiendo el tema de Madrid Hi Fi, que lo merece pero en su lugar apropiado, el más reciente es este.
Subir
23
Edurain
por el 15/10/2025
Yo creo que esa reparación se podía haber hecho mejor y ni se hubiera notado, Moreno creo que sabe de esto, pero he visto videos por internet que pintan el mástil oscureciendolo un poco ahí en la parte partida y no se nota nada si lo hacen profesionalmente.
En caso de esa rotura limpia, claro...
Subir
Moreno Guitars
por el 15/10/2025
Tiene pinta de que se puede hacer desaparecer sin nisiquiera pintar...pero bueno. Quedáos con el número de serie porsiaca xDD
Subir
1
makinon
por el 15/10/2025
#754 retomando el hilo, ese pedal es magnífico por su precio.
Subir
Cabeza de Meduza
por el 15/10/2025
#758 Compa deja que la peña se desahogue que esto no sé ve todos los días viniendo de una tienda y además está referido a una super oferta. Gracias a estos hilos nos enteramos de los chanchullos que sino nos la cuelan.
Además si nadie colgó otra oferta nueva desde entonces es por qué no hay 'na en toda la net, si acá estamos todos como buitres rastreando to
Subir
2
soldout
por el 15/10/2025
Cabeza de Meduza escribió:
#758 Compa deja que la peña se desahogue que esto no sé ve todos los días viniendo de una tienda y además está referido a una super oferta. Gracias a estos hilos nos enteramos de los chanchullos que sino nos la cuelan.
Además si nadie colgó otra oferta nueva desde entonces es por qué no hay 'na en toda la net, si acá estamos todos como buitres rastreando to

Yo aquí no mando, me parece bien que cada uno escriba donde le salga del nabo.
Subir
soldout
por el 15/10/2025
Esta no es una oferta, pero ha vuelto a catálogo esta guitarra que voló en su momento. No parece un mal precio.

Gretsch LTD EMTC Antonoff MAKO
Subir
1
Gaston Lucas Taborda Cordal
por el 16/10/2025
Hola, estoy viendo ofertas en egitana y la verdad parecen muy buenas, pero viendo que se acerca el black Friday no sé si es mejor esperar. Suelen haber buenas ofertas de black Friday?
Por el momento lo que me interesa es una Ibanez de la línea GIO (Grg121dx es la que más estoy viendo) y un Boss Katana Go.
Gracias! 
Subir
Franela
por el 16/10/2025
#765 Bueno, para el black friday queda mes y medio, y un instrumento de gama de entrada como ese no creo que lo rebajen mucho más. Si no tienes guitarra, es mes y medio de aprender y practicar que pierdes esperando por un supuesto ahorro que ni sabes si habrá ni creo que sea muy grande. 
Subir
1
capitansevilla
por el 16/10/2025
#765 Egitana suele sacar unidades sueltas a precios muy buenos. En las Grg121dx esas en la mayoría pone que sólo queda 1 unidad (o que están agotadas). Puede parecer el típico truco comercial para que te des prisa en pillarla antes de que se agote pero, al menos en mi caso, les pillé un ampli a muy bien precio que ponía que sólo quedaba 1 y, nada más comprarlo, ya no salía en su web, así que a priori parece que lo ponen de verdad.
Subir
Todoalonce
por el 17/10/2025
Viendo el percal con la R6, si sirve de algo, yo compré una R9 a Thomann y me llegó sin problemas. Aquí está al lado mia, tres años va a hacer ya...

Aunque es verdad que es una guitarra que de me da cosa sacala a los conciertos, la he sacado a bastantes porque oye...al final, si te compras algo es para disfrutarlo pero me da miedo que alguien pase, pise el cable, le de sin querer (algunos escenarios son muy pequeños), etc...y si se me cae y se rompe la pala, me da algo...

En cambio, tengo por aquí una telecaster, que es irrompible, lleva conmigo 12 años ya...no suena igual ni es tan cómoda pero a los conciertos voy tranquilo.

Mi recomendación es que si llevas una guitarra susceptible de romperse la pala en una caida, da igual que sea una R9 o una de producción en serie, siempre que te la descuelgues, dejarla en su estuche tumbada, ahí en la parte de atrás del escenario, nada de soportes ni pies de guitarra.

Pero lo mejor, y más tranquilizador es llevarte una guitarrita de como mucho 1000 euricos que sea cómoda y se toque bien.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo