El hilo de las ofertas

JC Denton
por el 07/10/2025
lutop escribió:
Un par de Classic Vibes a precio mas barato que de segunda mano...

si ese es el baremo, te acabarás comprando una Murphy Lab más barata que una custom de segunda mano, cuidado ahí que ese nivel lo carga el diablo.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
lutop
por el 07/10/2025
#637 Ahi le has dado... Pero en este caso es precio de segunda mano real, de los que se venden
Subir
Apodo
por el 07/10/2025
eal3nd1l escribió:
Pues he estado comprobando mi lista de thomann, porque ando detras de uno de estos, y es un poco timo lo de las ofertas. Para muestra un boton.

Igual estamos mezclando cosas.... lo de las "ofertas" normales, yo entiendo que lo que ponen es el precio de venta recomendado, el del "catálogo", que obviamente no es el precio al que lo vende luego en la práctica ninguna tienda.

Lo que se estaba destacando aquí eran ofertas marcadas como Prime Day o algo así. Por ejemplo, la captura que subo ahora de la Ibanez TOD10... yo creo que cualquiera que esté interesado en una guitarra ya sabe lo que vale "en la calle" o si no como dices es fácil comparar. Y cualquiera se dará cuenta de que no te ahorras 900 € como pone... pero la realidad es que está 500 € más barata que al precio al que se vende normalmente. 

Vamos, se han puesto ya ejemplos de sobra de guitarras que están a unos precios que no se ven en ninguna otra parte, independientemente de que intenten "inflar" el supuesto ahorro, que, la verdad... más allá del efecto psicológico que pueda tener en alguno, no creo que realmente vaya a llevar a nadie a engaño. 

Y esas R6 a 3000 € normal que hayan volado... alguna aparecerá por el Mercasonic fijo :-/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-10-07 a las 18.55.54.png
Subir
Apodo
por el 07/10/2025
Y que conste que no estoy ni "justificando" lo del precio tachado inflado, ni animando a nadie a que compre en esa tienda, que a mí ni fu ni fa. Y yo, particularmente, ni recuerdo cuándo fue la última guitarra nueva que compré que no fuese en persona, probando y comparando. Prefiero pagar más y saber lo que me llevo. 

Pero que habría que ver cuántos se han dado hoy el salto a la tienda física jejeje y con razón, las cosas como son. 
Subir
Cabeza de Meduza
por el 07/10/2025
Los precios de las Gibson parece que ya subieron, habrá sido una errata en varios modelos?
Subir
Perrygoround
por el 07/10/2025
Yo quiero pensar que tenían 1 unidad a ese precio y una vez se ha vendido, las demás vuelven al precio previo.
Subir
el nowy
por el 07/10/2025
#642 Es eso exactamente. Lo se porque en ocasiones anteriores he pillado cosas de chollo y en cuanto confirmaba la compra aparecía como agotado y para pedir al distribuidor a precio normal. Por eso si te interesa algo no te lo pienses porque casi seguro solo hay una unidad disponible.

Muchas rebajas bestias estamos viendo últimamente, Madrid hifi, el tío Tomás y sus guitar days, hace no mucho también en Txirula... O están adelantando el Blas Fraidai para evitar competir todos a la vez o no lo entiendo.
Subir
1
Apodo
por el 07/10/2025
#642 de la R6, 3 unidades al menos jaja
Subir
1
Tetra_Brik
por el 07/10/2025
#643 yo he visto lo de la oferta de la R6. Pero alguien de aquí la compró?. Alguien conoce a quien lo hizo?. Es raro vender más barato una R6 que una Standard.

Nunca he visto en un concesionario un Volkswagen Golf más barato que un Dacia Sandero.
Subir
1
el nowy
por el 07/10/2025
#645 Si estaba en stock alguien la habrá comprado, cuando salen este tipo de ofertas a veces hay chollos así aunque no es lo habitual. En este caso 1k de descuento es un buen pico. La Ritchie Kotzen también tiene buen precio pero ojo con ese perfil de mástil que luego vienen las sorpresas. Lo mismo que la Goldtop, tengo una de ese mismo modelo Double Gold y es un bate de beisbol, no son mástiles para todo el mundo.

Lo que sí me extraña mucho es que hubiera 3 unidades en existencias de la R6. Tal vez era un error en la web y hayan comprado varios la misma guitarra, eso explicaría el lío con el otro forero.
Subir
lutop
por el 07/10/2025
Es eso. La oferta esta limitada a lo que tienen es stock. A mi me ha pasado hoy. Queria pillar un sintetizador que estaba al 60% del precio, y al meterlo en la cesta me lo ha añadido al precio normal. Al refrescar, ya no habia stock, alguien se adelanto. En cambio, he pillado dos pedales muy bien de precio.
Subir
Apodo
por el 07/10/2025
Tetra_Brik escribió:
yo he visto lo de la oferta de la R6. Pero alguien de aquí la compró?. Alguien conoce a quien lo hizo?

#627 ha dicho que él sí 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo