#645 La compró un amigo de Coruña. Se la entregan esta semana. A ver...
El hilo de las ofertas
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Por cierto, no conozco la razón, pero no creo que sea casualidad. Algunos de los pedales que tienen en super-oferta en Madrid Hi-Fi están por exactamente el mismo precio, hasta el céntimo, en Amazon. No he buscado otras cosas, sólo algunos de los pedales.
Me parece demasiada casualidad que sea lo mismo en 2 sitios diferentes. Seguro que estas ofertas vienen de otro lado.
Me parece demasiada casualidad que sea lo mismo en 2 sitios diferentes. Seguro que estas ofertas vienen de otro lado.
Son equipos con imperfecciones esteticas de haberse probado mucho, más o menos como comprarse un coche de ocasión en un concesionario, matriculado desde hace años. El que compré que se haga a la idea de que casi seguro le llegue la mercancía con marquitas y micro arañones de haberse limpiado, y lo digo de primera mano, porque anteriormente he comprado en una de estas, y ahora también he sucumbido ante un Fender Blues Junior IV Blonde Crex, por quinientos palos, ains... 🥲
#653 Yo la pedalera monkey loop que tengo, tras mirar Madrid Hifi y Amazon, por precio final con gastos de envío, la acabé comprando en Amazon. Al abrir la caja, había etiquetas de Madrid Hifi de envío a Amazon. Así que si tienen mismo precio, es probable que estén vendiendo también a través de Amazon.
Yo, solo entré por curiosidad de lo que se comentaba aquí, no están las cosas para gastar 3k en guitarras ahora mismo, pero con esos precios me daría exactamente igual si la guitarra tiene pequeñas marcas de uso o rayitas siempre que no tenga una ostia de la sanbomba. Vamos igual que cuando compramos de segunda mano aquí en el foro, si el precio es bueno y estructuralmente la guitarra está bien, compensa.
Creo que casi todas las tiendas están sacando ofertas cada tanto porque sino los precios con la inflación que tenemos, la mercadería no se mueve y para una tienda física es una necesidad.
Creo que casi todas las tiendas están sacando ofertas cada tanto porque sino los precios con la inflación que tenemos, la mercadería no se mueve y para una tienda física es una necesidad.
Inxthink escribió:Son equipos con imperfecciones esteticas de haberse probado mucho
Cabeza de Meduza escribió:con esos precios me daría exactamente igual si la guitarra tiene pequeñas marcas de uso o rayitas siempre que no tenga una ostia de la sanbomba
Si es así ya es decisión de cada uno si le compensa comprar o no, pero desde luego no me parecería bien que sea lo que envíen si no lo han anunciado como tal. Nuevo debería ser nuevo. Y no digo necesariamente precintado y sin haber salido del almacén, pero debería estar igual que si así fuera. Si no, que se diga.
Desconozco si la oferta dela R6 era real. Si es nueva o no, si le llega o le tienen que devolver la pasta.
Sinceramente le deseo lo mejor al comprador.
Lo que sí sé es que, cierta o no, llevamos un par de días hablando de la tienda. Y la tienda, solo con este tema ya ha conseguido que entremos como locos a ver su web y por ende consiguen alguna venta más que esa.
Lo que tengo claro es que no seré yo. No me gusta su manera de hacer las cosas.
Sinceramente le deseo lo mejor al comprador.
Lo que sí sé es que, cierta o no, llevamos un par de días hablando de la tienda. Y la tienda, solo con este tema ya ha conseguido que entremos como locos a ver su web y por ende consiguen alguna venta más que esa.
Lo que tengo claro es que no seré yo. No me gusta su manera de hacer las cosas.
Tetra_Brik escribió:Lo que sí sé es que, cierta o no, llevamos un par de días hablando de la tienda.
Esto fíjate que creo que es darles mucho crédito a que sea intencionado, pero sin duda es algo conseguido. Yo le tenía echado el ojo a dos Jaguar, Classic Vibe y Vintera II. De la classic vibe me confirmaron por mensaje, pregunté por preguntar, que era "nueva, precintada, de fábrica". Las dos ya salen agotadas y a su precio "normal".
He estado echando un vistazo porque ando detrás de un estuche para bajo de Fender, y están más baratos en, por ejemplo, Txirula. También he visto que los precios "rebajados" de la mayorías de guitarras y bajos Fender, son iguales a los de la web de Fender, e incluso ahí están más baratos. También en otras tiendas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo