#671 Yo estuve igual, no me decidí y volaron
El hilo de las ofertas
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Tetra_Brik escribió:me gustaría que fueran saliendo por aquí los compradores de estos chollos y nos lo cuenten.
Imagino que muchas veces la gente prefiere el anonimato en estas operaciones chollo pues puede facilitar una supuesta venta futura de segunda mano.
Tetra_Brik escribió:Me chirría mucho que tengan varias Standard a 3000 y una, igual de nuevecita, a 1800.
Bueno, esto si que lo he visto bastantes veces que el mismo modelo de guitarra dependiendo del color del acabado (imagino que por la ley de oferta/demanda) varía significativamente el precio. En este caso si han rebajado la ocean blue es porque sería el color que querrían destocar.
Tetra_Brik escribió:A mí, si me demuestran que todas estas "ofertas" eran reales y sin truco, yo os doy la razón, reculo y me como mis palabras.
En esta misma página a veces se han puesto ofertas del tipo de madrid hifi de otras tiendas, sin truco. Eso sí, era una guitarra puntual no toda una colección de guitarras.
330coupediesel escribió:yo quiero tu masterbuild! con Palosanto brasileño!
Aquí te está esperando!
wotan747 escribió:Bueno, esto si que lo he visto bastantes veces que el mismo modelo de guitarra dependiendo del color del acabado (imagino que por la ley de oferta/demanda) varía significativamente el precio. En este caso si han rebajado la ocean blue es porque sería el color que querrían destocar.
Y la R6 a 3000, también por el acabado?. Si solo hay goldtop...
No sé citar correctamente sino estoy en el PC.
Mensaje para el propietario de la stratocaster sunburst masterbuilt.
Ahora ya en estos últimos meses compre 3 fender custom shop.
Si no lo hubiera hecho podría comprar esa masterbuilt
Pero ahora...ya voy servido , aunque no le llegan a la altura de la tuya, claro.
Posiblemente para mi la mejor guitarra que hay a la venta.
Mensaje para el propietario de la stratocaster sunburst masterbuilt.
Ahora ya en estos últimos meses compre 3 fender custom shop.
Si no lo hubiera hecho podría comprar esa masterbuilt
Pero ahora...ya voy servido , aunque no le llegan a la altura de la tuya, claro.
Posiblemente para mi la mejor guitarra que hay a la venta.
Buenas,
En Alteisa de Zamora tienen los Fender Tomaster FR a un precio que no se ve en otros sitios.
https://alteisa.com/33388-amplificador-para-guitarra-electrica-fender-tone-master-fr-12.html
El de 10" también.
He estado a punto de hacerme el estereo para el escenario.
He contado hasta diez y he pensado que teniendo in-ear y tal y como están los técnicos con el volumen en el escenario, casi que no.
En Alteisa de Zamora tienen los Fender Tomaster FR a un precio que no se ve en otros sitios.
https://alteisa.com/33388-amplificador-para-guitarra-electrica-fender-tone-master-fr-12.html
El de 10" también.
He estado a punto de hacerme el estereo para el escenario.
He contado hasta diez y he pensado que teniendo in-ear y tal y como están los técnicos con el volumen en el escenario, casi que no.
#670 yo era uno que consiguió una de Alfonsito una SG Custom Shop concretamente. Y si eran reales 😅😂
De todas formas aquí en el foro también hay buenas ofertas fuera de las que ofrecía alfonsito, sin ir más lejos yo conseguí una Yicson del compañero wotan a super precio y no es la única que hay por aquí.
De todas formas aquí en el foro también hay buenas ofertas fuera de las que ofrecía alfonsito, sin ir más lejos yo conseguí una Yicson del compañero wotan a super precio y no es la única que hay por aquí.
Comentar que me ha llegado el pedido que hice los 3 pedales de oferta en Madrid HiFi y los pedales se ve que estaban sin abrir, nuevos.
Otra cosa ha sido el embalaje, han venido en una bolsa de plástico sin una caja que los protegiera, de hecho una de las cajas ha llegado con un trozo del cartón con golpe y algo rota.
Gran oferta, envío super rápido pero muy mal embalaje (o nulo sin contar las cajas en las que vienen los productos vamos).
Hoy no he tenido tiempo de hacer pruebas, mañana los probaré a conciencia para comprobar que están perfectos.
Otra cosa ha sido el embalaje, han venido en una bolsa de plástico sin una caja que los protegiera, de hecho una de las cajas ha llegado con un trozo del cartón con golpe y algo rota.
Gran oferta, envío super rápido pero muy mal embalaje (o nulo sin contar las cajas en las que vienen los productos vamos).
Hoy no he tenido tiempo de hacer pruebas, mañana los probaré a conciencia para comprobar que están perfectos.
Si viviera cerca de Madrid, cae la R6 fijo. El problema es que esté demasiado trillada y quieras devolverla. Pagar portes, seguro y después esperar un mes a que te devuelvan una cantidad importante de dinero. Eso si todo va bien, porque puede llegar con la pala rota y tener que pelear con el seguro. Te la juegas, lo digo por experiencia propia. Una acústica o semiacústica o en general con acabado en nitro, no la compraría a distancia. Esas ofertas son en guitarras de exposición y unas lo llevan mejor que otras ¿Una tipo Fender con barniz de polyester? La compraría sin ninguna duda. Eso es indestructible.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo