Pues al Cesar lo que es del Cesar . . . punto para Madrid HiFi. Como comprador de una de las ofertas (al final tras muchos intentos me cogió la operación con tarjeta) puedo asegurar que:
Guitarra puesta en casa en 1 día laborable, buen embalaje y guitarra nueva pero nueva que no se ha sacado de la caja.
No solo es que tuviera el precinto por debajo de las etiquetas de Fender esque estaba literalmente nueva, se aprecia por ejemplo que el plástico el golpeador estaba sin la más mínima rascada y ese plástico se araña de dos acordes.
Y añado, es la segunda vez (la otra hace tres años) que compro una buena oferta en Madrid HiFi y me llega la guitarra sin signos de haber sido siquiera expuesta.
Como información añadir que todas las unidades expuestas deben tratarse de destocajes. La mía por ejemplo es de 2024 y estamos rozando 2026.
Saludos
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#686 Qué bien! Me alegro mucho hombre. Yo no tuve esa misma experiencia con ellos la anterior vez, imagino que será un poco lotería, cuando me llegue el Blues Junior os comentaré de todas formas. Un saludo 👋🏻
A mí me ha llegado hoy la Squier Telecaster Classic Vibe Thinline 60s Natural. Por suerte, y por lo que parece, al igual que le ha ocurrido al compañero, es una unidad directamente venida de Indonesia. Con todo embalado y hasta con protector de cuerdas.
Revisándola mucho, tiene un par de defectos de lacado en el borde de algún traste (supongo que cosas del control de calidad). Por lo demás, impecable y suena muy bien. Requiere ajuste básico de alma, altura de cuerdas y quintaje pero con eso ya contaba.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#690 Gracias por avisar comprado!
Los precios en esa tienda online siempre están hinchados para mostrar ofertas falsas (con el descuento se quedan como en otras tiendas online), pero esta semana sí había buenos chollos en unidades muy limitadas (como gancho, supongo). Tenían la gretsch white falcon players ed. a 2400€ que es un chollazo y un amigo se ha comprado una Gibson 335 con inlays de bloque por 2400 también, le ha llegado y es totalmente nueva. La gretsch ya está a su precio normal.
Hola, pues he sido uno de los afortunados.... Pedí un Fender Blues Junior IV (en poquito tiempo se agotaron) y prácticamente en poco más de 1 día me lo entregaron en mi domicilio.
La caja estaba completamente cerrada y sin signos de haberse abierto en ningún momento, el amplificador está impoluto y sonando muy bien.
Por mi parte he acertado en esta ocasión y con esta tienda, sobre todo quiero agradecer a todos los foreros que han vertido sus opiniones y me han descubierto este "chollo" por 528€.
En este caso "bien" por Madrid Hifi.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#695 Espero haber sido yo el que te descubrió el chollo, porque yo también pedí uno, que por cierto aún no ha llegado, pero no hay prisa!😅