El hilo de las ofertas

Manuel
por el 14/10/2025
Escandaloso.
Una desvergüenza absoluta. Vender guitarra con rotura de pala (bien visible) sin informar de ello.
Si cuela, cuela....
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
eal3nd1l
por el 14/10/2025
#707   pff, menudo canteo. Es para denunciarlos. Un si cuela cuela de manual.
Subir
1
Juan M.
por el 14/10/2025
Se está cubriendo de gloria y honores la "dichosa" Madrid HiFi con toda la colección de barrabasadas que le están haciendo a sus clientes, sí...
Desde luego, por todo lo que he leído últimamente en el foro de esta tienda, a mí ya pueden esperarme sentados si les interesa tenerme como potencial cliente. Lo que me cuesta entender es cómo no huyen despavoridos todos los guitarristas de esa tienda; a mí ya me se erizan los vellos de la piel nada más leer o escuchar su denostado nombre: ¡¡Vade retro!!
Subir
2
Inxthink
por el 14/10/2025
330coupediesel escribió:
En dicha llamada, un representante me aseguró que la guitarra estaba en perfectas condiciones,

A mí me han dicho exactamente lo mismo (vía mensajería) del Blues Jr del Showroom, ya os diré cómo llega, espero que no sea otro intento de colada, porque lo de la rotura de pala no tiene perdón.
Subir
Moreno Guitars
por el 14/10/2025
A mí más que un comienzo de rotura de la me parece una rotura ya reparada la verdad...
Se me hace rarísimo que la laca se parta de esa manera sin que se haya partido la madera. Y se me hace muy raro que se haya "partido" la madera de esa manera sin que se haya separado completamente. Pa mí que está pegada. 
Subir
3
Inxthink
por el 14/10/2025
Post repetido. 🙏🏻
Subir
niglep
por el 14/10/2025
Lo más sorprendente de todo es no informar de ello. Porque yo creo que habría personas interesadas en comprar una R6 con la pala reparada a digamos... no sé, 2000 euros, por ejemplo. Si la reparación está bien hecha. Pero tratar de colar como nueva de estuche esa guitarra por 3000... pues parece poco inteligente. Nunca va a colar, y menos cuando compras online una guitarra de más 3000 euros tan rebajada está claro que la vas a mirar por todos los lados. Te quedas con la guitarra sin vender y sin el dinero. 
Subir
CASMO Estudio
por el 14/10/2025
eso puede pasar en el transporte, por mucho que se proteja la guitarra, si no se inmoviliza bien dentro del estuche y se aflojan las cuerdas.

esa rotura no es algo que pueda colar en la vida... no creo que los de madridhifi sean tan tontos, la verdad. simplemente es mala suerte (para ambos). 

creo que todos a los que se nos ha roto la pala de una gibson en el transporte lo estamos viendo de otra forma :-D :-D 
Subir
4
Cabeza de Meduza
por el 14/10/2025
#713 Exactamente tiene toda la pinta de ya estar pegada con anterioridad. Además, esos micro arañazos que hay en la zona parecen de una lija al agua con el grano diferente y más grueso al resto del acabado de fábrica de la guitarra. ¡Increíble que MHF entregue esto, a ver si cuela!
Informándolo se puede vender para alguien que valore los riesgos pero vamos yo no pagaba mas de 1200€1300€ por una unidad a punto de romper o ya reparada.
Subir
1
niglep
por el 14/10/2025
#716 Bueno, ellos son los únicos que pueden saber cómo estaba la guitarra. No sé cómo se trabaja en una tienda de esas pero yo siempre que vendiese una guitarra de ese calibre haría fotografías detalladas antes del envío y le cargaría el muerto al transportista, si realmente el daño se produjo en el transporte.

También te digo que yo he enviado muchas guitarras y creo que una gibson debe enviarse con protección interna y no desnuda en el estuche. Efectivamente, por poco que baile, puede romper.
Subir
innercoil
por el 14/10/2025
Estoy con  #713#717 Tiene toda la pinta de haber sido pegada con anterioridad.
Subir
2
Ricardo_R
por el 14/10/2025
Huele a intento de colada por todas partes, qué puede ser que se haya roto en el transporte, pero...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo