#697 Puede ser porque yo lo pagué por transferencia, e igual se demoran más por eso, pero la verdad que no tengo ni idea, ni tampoco prisa, mientras llegue, claro... 😅
1
Pues efectivamente! Has sido tú.
Me disgustaría que tuvieses algún problema con el tuyo, ojalá que no.
1
Joder ese blues junior que precio!!!
1
Yo tengo que ir a recoger el pedido de esta semana a Madrid HiFi porque me lo pidió una amiga ya que yo no iba a estar y ya le ha llegado.
Yo les he comprado otras veces y no he tenido incidencias más allá de que esté de acuerdo con alguna de sus políticas o sea consciente de que llevan un tiempo pisando charcos.
La cosa es que he pedido dos artículos que ya llevaba tiempo queriendo y siguiendo y sabía que su precio normal era de 800 euros aproximadamente las dos cosas.
Me han salido por 429 euros a falta de ver si están nuevos como los vuestros, que en principio sí. Al menos así se vendían. Si no, más baratos que de segunda mano igualmente. Así que ahora o nunca.
Las cosas como son, se han marcado dos días de triunfada. Y sé que me voy a arrepentir toda la vida de no haber pillado el Fender Pro Reverb por 1000 pavos.
A veces son un poco de aquella manera, pero si miras de cuando en cuando sacan ofertas muy interesantes. Yo casi siempre les he comprado a muy buen precio.
#695 Hostia, ese blues junior... Qué pasada. ¡Enhorabuena!
#700 Pues me da la sensación de que me voy a quedar sin él, porque he solicitado el seguimiento y me dan pares y nones. Intentaré el lunes ponerme el contacto con ellos por si me dan una alternativa . Pero bueno, si a unas malas me quedo sin él tampoco pasa nada, tengo mucho equipo y exceso de gas, así aprendo. Disfrútalo tú por mí compi! 🙏🏻
De ser así no sabes la rabia que me da que te puedas quedar sin él, lo siento muchísimo de verdad. No es justo que esto haya ocurrido así tan sólo por la distinta forma de pago: Transferencia & Tarjeta.
Ojalá te den solución satisfactoria.
#705 Buenas! Pase lo que pase no hay problema hombre, gracias por la empatía, se agradece en estos tiempos.
Por cierto, esta misma mañana me han respondido los de Madridhifi diciendo que tienen una unidad en el Showroom en perfecto estado, y me la van a enviar.
Debería de llegarme esta semana, os voy contando mi experiencia por si a alguien le puede ayudar.
2
Informe de experiencia de compra de guitarra Gibson Les Paul Modelo 1956 Custom R6 goldtop
En fecha reciente, realicé la adquisición de una guitarra Gibson Les Paul Modelo 1956 Custom R6 goldtop a través de MADRID HIFI. La oferta aparecía como una oportunidad muy tentadora, con un precio de 3,020 euros, y la compra se efectuó de manera impulsiva a las 7 de la mañana, motivado por la percepción de tratarse de una guitarra en estado nuevo y sin uso desde su salida del estuche.
Luego de la compra, a las 10 de la mañana, contacté vía telefónica con el establecimiento en Madrid para confirmar la disponibilidad y el estado del instrumento. En dicha llamada, un representante me aseguró que la guitarra estaba en perfectas condiciones, completamente nueva, y que provenía del estuche sin haber sido utilizada en exposición. Se me informó además que recibiría un correo electrónico con toda la facturay detalles del envío, lo cual aconteció esa misma tarde, llegando el paquete rápidamente al día siguiente.
Al recibir el paquete, la guitarra vino perfectamente embalada, con dos cajas y protección de burbujas, pero al abrirla, detecté que las cuerdas estaban excesivamente flojas. La primera impresión fue de una pieza de alta calidad, visualmente muy bonita, que parecía diseñada para mí. Sin embargo, al proceder a afinarlas, noté una marca visible en la parte posterior de la pala, la cual, al girarla, resultó ser un indicio de rotura potencial de la pala,
Dado que expertos en reparación -luthiers- (2) con los que contacté confirmaron que la forma en V de esa marca era indicativa de un comienzo de rotura en la pala, y que esta podría romperse en cualquier momento, decidí devolver la guitarra. Desde el primer momento, sentí que había sido víctima de una estafa, ya que se me había insistido que la guitarra era nueva, cuando en realidad presentaba un defecto grave y visible, alejado de cualquier estado óptimo o de descripción veraz.
Finalmente, el establecimiento procedió a la devolución del importe pagado, en un proceso que se llevó a cabo de forma cordial, aunque la experiencia resultó extremadamente decepcionante y preocupante. La situación me ha generado un profundo malestar respecto a la confianza en la venta de instrumentos musicales en ciertas plataformas(no generalizo), destacando la importancia de verificar el estado real del producto y la honestidad del vendedor antes de realizar compras de esta índole.
quizás haya sido el transporte, pero yo creo que no que la guitarra venía así.
ayer mismo para desquitarme de este amargo trago compre una guitarra nueva en una tienda de mi ciudad.
(aunque también compro en thooman)
un abrazo a todos
no sé si las imagenes se verán.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
8