Gracias por la aclaración, quizás si vuelven a poner financiación gratuita para el black Friday me anime a comprarla, de momento con su sistema han perdido la venta.
Les he escrito preguntando el plazo de otra guitarra también muy interesante, a ver qué me contestan porque pone plazo desconocido.
#807 el problema es que la financiación gratuita acabó, y con un 19,95% TAE no compro caprichos, la gracia estaba en aprovechar el 5% más financiación gratuita.
Y han perdido la venta, porque si me pone disponible, la compro pero como me salía en reposición, no compré, que se venderá seguro, pero no ha sido este finde.
#809 si si, me lié yo solo, sabiendo como funcionan lo tendré más claro para la próxima.
Saludos.
Empieza a verse movimiento pre-blackfriday.
En concreto, hay un par de Gibson les paul custom nuevas en venta en Promusica y Musicopolix, con el mejpñor precio de Europa. Y en el conpraventa, hay una del 2024 por 3650 euros, un super precio.
Por otro lado, veo que ls gebte empieza a sacar material a la venta para hacer caja (entiendo yo) de cara a pillar algo en black friday.
Vienen 2-3 semanas interesantes me atrevo a predecir jeje