Se están luciendo en M.H. Muchas veces, lo barato sale caro.
El hilo de las ofertas
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Moreno Guitars escribió:compró hace unos días una Gibson en las ofertas de Madrid Hifi.
No sé qué modelo concreto de LP era.
Trasteaba entera, incluido al aire. Tenía el mástil convexo, y el alma completamente suelta. Vamos, un problema estructural difícil de solucionar...y que no ha aparecido en el envío.
¡Qué hijos de la Gran Bretaña!
Así no se hace 
Conmigo han tenido detalles feos y les he notado defectos en la gestión. Es una tienda con la que hay que ir con bastante cuidado
Pues yo les he comprado dos guitarras, una telecaster american performer y una strato professional II y he devuelto las dos porque venían con defectos o rayones... No me pusieron problemas con la devolución y pagaron ellos los portes, eso sí, pero con la strato me marearon y me volvieron a mandar la misma guitarra después de hidratarle el diapasón a ver si colaba...
Yo es que ahora estoy inspirado y voy a incendiar el hilo:
¿Qué es esto de que es la guitarra la que te escoge a ti? ¿tiendas a lo USA con 20 Stratocasters iguales de cada serie en la que pruebas y pruebas hasta encontrar la "que te ha escogido"? Tu compras una guitarra, escoges entre algunos modelos y ya está. Mantener un stock de 500 guitarras es carísimo y luego quien recibe el pato son los trabajadores que cobran una mierda y están explotados. O pasan cosas como las que os encontráis vosotros.
También a tener en cuenta que luego las ciudades pequeñas se quedan sin tiendas y todo se centraliza en Madrid, Sevilla, Bilbao y Barcelona. No puedes ir ni a por cuerdas cerca de casa.
El modelo USA es un fracaso. Aquí está la sociedad que tenemos como muestra.
Hasta aquí, me callo todo lo demás.
¡Música y que sea Rock!
¿Qué es esto de que es la guitarra la que te escoge a ti? ¿tiendas a lo USA con 20 Stratocasters iguales de cada serie en la que pruebas y pruebas hasta encontrar la "que te ha escogido"? Tu compras una guitarra, escoges entre algunos modelos y ya está. Mantener un stock de 500 guitarras es carísimo y luego quien recibe el pato son los trabajadores que cobran una mierda y están explotados. O pasan cosas como las que os encontráis vosotros.
También a tener en cuenta que luego las ciudades pequeñas se quedan sin tiendas y todo se centraliza en Madrid, Sevilla, Bilbao y Barcelona. No puedes ir ni a por cuerdas cerca de casa.
El modelo USA es un fracaso. Aquí está la sociedad que tenemos como muestra.
Hasta aquí, me callo todo lo demás.
¡Música y que sea Rock!
https://www.google.com/search?q=madrid+hifi+acusado+de+manipular+las+rese%C3%B1as&sca_esv=f0ead55d09cdc2fd&sxsrf=AE3TifMN27uQkuL3FsdYdWiwsbADLvxdSw%3A1761229379931&ei=Qzr6aKfXNciMkdUPosfVgQc&iflsig=AOw8s4IAAAAAaPpIUweeTn5gMmP2WKAU6AbLkWMj2Xck&ved=2ahUKEwjjqoTmwrqQAxWHTaQEHUH0AOMQ0NsOegQIHRAA&uact=5&sclient=gws-wiz&udm=50&fbs=AIIjpHx4nJjfGojPVHhEACUHPiMQaAi24bJ8cuprwzDXM3paF3_g48YW8d_fqPbciad74umOSsxPrK9GbxnYEAFJGBTHIIxbm3kdYdtHRT9ENl0pFNqhNKRqnij7QCKhlYdC46aMnodkIJW0asAWCAshI5Bv3pMjoO1h1q1JsdFuJXioiia1L7JkwrRJk54Fw54p7bKNDUDq&aep=10&ntc=1&mstk=AUtExfBx6EdfrR4TGK9o9Ujk_N7H24gEWAGr27pMBloR4OcJ0yhE6IgTeU0Js4EE0Vtg0AlM_QaiXR6F7kAEcC1GwY2Ntaz0zXeqbeJbTr70K4IAH5FoVUHoW0SVuGMwp02-e4tZqbnWcgfvTI26Iu7azfp8o6H5sR11zDIU1gXrT225nHeAkI469jkuNG4vb68beI52Zhuih_wO5f2_KfhiQi3fDN0zoGFtC75Tf7EK3iHb1c7RY6y-MwYzlMeCdgbh6Acwh5XBh9zs79i2BltAKmylOCVTd4oMAWj20yCxdBn6Wce86-x8l_r7V3E8Rbe6m8DAakc8KjJ3HQ&csuir=1&mtid=7zr6aPXgBd-bkdUPl7yBoAE
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas?companyId=300000249
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas?companyId=300000249
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo