El hilo de las ofertas

Tetra_Brik
por el 23/10/2025
Se están luciendo en M.H. Muchas veces, lo barato sale caro.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 23/10/2025
Moreno Guitars escribió:
compró hace unos días una Gibson en las ofertas de Madrid Hifi.
No sé qué modelo concreto de LP era.

Trasteaba entera, incluido al aire. Tenía el mástil convexo, y el alma completamente suelta. Vamos, un problema estructural difícil de solucionar...y que no ha aparecido en el envío.

¡Qué hijos de la Gran Bretaña! :encendido: Así no se hace :nono:
Conmigo han tenido detalles feos y les he notado defectos en la gestión. Es una tienda con la que hay que ir con bastante cuidado
Subir
2
E. Martín
por el 23/10/2025
Madrid Lo-Fi
Subir
5
Moreno Guitars
por el 23/10/2025
Es llamativo que pasen estas movidas en los tiempos que corren, que no te tiras un pedo sin mirar las reseñas de Google...
Subir
3
makinon
por el 23/10/2025
Han hecho un Thomann 2.0 cuando vendieron las dangelico premier a 300 euros y todas tenían defectos, en mi caso solo una huella debajo de la laca del clavijero, pero hubo gente peor afectada.
Subir
2
Tetra_Brik
por el 23/10/2025
PA.LU.A escribió:
¡Qué hijos de la Gran Bretaña!  Así no se hace
Conmigo han tenido detalles feos y les he notado defectos en la gestión. Es una tienda con la que hay que ir con bastante cuidado

O aún mejor, no ir.
Subir
4
Rossend Bruch
por el 23/10/2025
Yo es que tiendas que te tratan la música como un supermercado.... Atraen por que son muy grandes y tienen de todo pero luego ya te lo encuentras. 

¡Viva el pequeño comercio!
Subir
3
Gabi Mas
por el 23/10/2025
Pues yo les he comprado dos guitarras, una telecaster american performer y una strato professional II y he devuelto las dos porque venían con defectos o rayones... No me pusieron problemas con la devolución y pagaron ellos los portes, eso sí, pero con la strato me marearon y me volvieron a mandar la misma guitarra después de hidratarle el diapasón a ver si colaba... 
Subir
1
Rossend Bruch
por el 23/10/2025
Yo es que ahora estoy inspirado y voy a incendiar el hilo: 

¿Qué es esto de que es la guitarra la que te escoge a ti? ¿tiendas a lo USA con 20 Stratocasters iguales de cada serie en la que pruebas y pruebas hasta encontrar la "que te ha escogido"?  Tu compras una guitarra, escoges entre algunos modelos y ya está. Mantener un stock de 500 guitarras es carísimo y luego quien recibe el pato son los trabajadores que cobran una mierda y están explotados. O pasan cosas como las que os encontráis vosotros.

También a tener en cuenta que luego las ciudades pequeñas se quedan sin tiendas y todo se centraliza en Madrid, Sevilla, Bilbao y Barcelona. No puedes ir ni a por cuerdas cerca de casa.

El modelo USA es un fracaso. Aquí está la sociedad que tenemos como muestra.

Hasta aquí, me callo todo lo demás.

¡Música y que sea Rock!
Subir
2
sonicpoint
Cabeza de Meduza
por el 23/10/2025
#778 gracias por aclarar, aún más si aún cabe, el asunto este de MHF, acojonante 😨. 

Parece que ya no han puesto nuevas ofertas relámpago no?
Volverán a subir las guitarras con tara de devolución?
Subir
Perrygoround
por el 23/10/2025
Seguro que con el Black Friday vuelven a sacar las que no hayan colocado ahora
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo