Es llamativo que pasen estas movidas en los tiempos que corren, que no te tiras un pedo sin mirar las reseñas de Google...
Han hecho un Thomann 2.0 cuando vendieron las dangelico premier a 300 euros y todas tenían defectos, en mi caso solo una huella debajo de la laca del clavijero, pero hubo gente peor afectada.
Yo es que tiendas que te tratan la música como un supermercado.... Atraen por que son muy grandes y tienen de todo pero luego ya te lo encuentras.
¡Viva el pequeño comercio!
Pues yo les he comprado dos guitarras, una telecaster american performer y una strato professional II y he devuelto las dos porque venían con defectos o rayones... No me pusieron problemas con la devolución y pagaron ellos los portes, eso sí, pero con la strato me marearon y me volvieron a mandar la misma guitarra después de hidratarle el diapasón a ver si colaba...
Yo es que ahora estoy inspirado y voy a incendiar el hilo:
¿Qué es esto de que es la guitarra la que te escoge a ti? ¿tiendas a lo USA con 20 Stratocasters iguales de cada serie en la que pruebas y pruebas hasta encontrar la "que te ha escogido"? Tu compras una guitarra, escoges entre algunos modelos y ya está. Mantener un stock de 500 guitarras es carísimo y luego quien recibe el pato son los trabajadores que cobran una mierda y están explotados. O pasan cosas como las que os encontráis vosotros.
También a tener en cuenta que luego las ciudades pequeñas se quedan sin tiendas y todo se centraliza en Madrid, Sevilla, Bilbao y Barcelona. No puedes ir ni a por cuerdas cerca de casa.
El modelo USA es un fracaso. Aquí está la sociedad que tenemos como muestra.
Hasta aquí, me callo todo lo demás.
¡Música y que sea Rock!
#778 gracias por aclarar, aún más si aún cabe, el asunto este de MHF, acojonante 😨.
Parece que ya no han puesto nuevas ofertas relámpago no?
Volverán a subir las guitarras con tara de devolución?
Seguro que con el Black Friday vuelven a sacar las que no hayan colocado ahora