El hilo de las ofertas

lutop
por el 08/10/2025
A ver,... ya de normal Madrid Hifi tiene esta politica de meter el precio inflado con una rebaja y dejarlo luego en un precio normalillo, llamemosle "oferta fantasma". Ahora se junta que estan haciendo dos dias de promocion, y es dificil separar el grano de la paja. Al final, hay que comparar siempre, y ver si la oferta es buena o no.
Yo he comprado dos pedales casi a mitad de precio. Otras cosas que estuve tentado vi que la oferta no era tal.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Perrygoround
por el 08/10/2025
Algunas ofertas que tenían sí eran realmente muy muy competitivas.
Por suerte, ni tengo necesidad de nada, ni GAS, ni espacio donde meterlo. Pero Les Paul R6 a 3000, Standards a 1800, SGs a 1200, Fender American Pro ii a 1300, performers a 1000... pues son precios incluso por debajo del mercado de segunda mano.
La tentación fue fuerte, pero la ausencia de GAS y de espacio lo fue aún más.
Subir
wotan747
por el 08/10/2025
Perrygoround escribió:
Por suerte, ni tengo necesidad de nada, ni GAS

Que serte la tuya! A mí lo que me falta es dinero sino bien que me habría llevado todas las que dices.

La R6 era la oferta más tentadora, pero hay que tener en cuenta que es con p-90 y sobre todo el mástil gordote no es para todos los públicos.

La standard ocean blue por 1800 en su versión 60,s y 50,s también eran de lo mejor.

Por último cerraría con  la SG standard a 1.100 y las fender ultra II a 1.5000.

Como bien has dicho son precios de venta de segunda mano e incluso más barato en algunos casos.

Evidentemente eran unidades sueltas (yo creo que serán destocajes pero nuevas) y solo había una de cada (salvo al parecer las R6 que había tres) así que las buenas ofertas han volado rápido. 
Subir
1
Paco
por el 08/10/2025
wotan747 escribió:
La standard ocean blue por 1800 en su versión 60,s y 50,s también eran de lo mejor.

Y tanto, más barata que de segunda mano...
Subir
Tetra_Brik
por el 08/10/2025
#663 me gustaría que fueran saliendo por aquí los compradores de estos chollos y nos lo cuenten. 

Y si nos presentan sus adquisiciones, miel sobre hojuelas.

Me chirría mucho que tengan varias Standard a 3000 y una, igual de nuevecita, a 1800. Y lo mismo con las demás que comentáis. 

Una tienda puede poner un chollo de guitarra o ampli y cuando empieza a interesarse la gente dice que ya está vendida.  Y como se puede saber que es cierto?.

A mí, si me demuestran que todas estas "ofertas" eran reales y sin truco, yo os doy la razón, reculo y me como mis palabras.
Subir
4
niglep
por el 08/10/2025
#665 Yo no he podido resistirme y me pillé la Telecaster CV Thinline Natural (la tenían a 278 €, con precio habitual de 400). 
Cuando me llegue os cuento. 
Subir
1
lutop
por el 08/10/2025
Por cierto, ayer me encontre con una situacion curiosa. Compre un pedal de oferta por 50€, y el mismo pedal lo podia comprar "reacondicionado" por 95€.
De locos
Subir
330coupediesel
por el 08/10/2025

yo quiero tu masterbuild! con Palosanto brasileño!
Poca broma! ;)
Subir
1
330coupediesel
por el 08/10/2025
Tetra_Brik escribió:
Yo no he podido resistirme y me pillé la Telecaster CV Thinline Natural (la tenían a 278 €, con precio habitual de 400).
Cuando me llegue os cuento.

hola! yo he comprado en los 3 ultimos meses 3 "chollos"  +3000€ cada una.
y en general bien, eso si TODAS han tenido que pasar por luthier y gastarme 90/100 euros

(ajuste, hidratacion, cuerdas nuevas, alturas, quintaje  algun traste alto)...pero ninguna con golpe o defecto grave.

no he puesto nada en el foro porque no lo uso. no por otra cosa.

solo leo cuando me llama algun amigo de mi ciudad.

conseguiste vender aquella Les paul special custom? mucho me gustaba!!

un abrazo desde Galicia
Subir
angelred
por el 08/10/2025
Me estaba acordando de Alfonsito y sus ofertas, que había algunos que decían  que eran un tongo y pedían a los supuestos compradores que dieran fe de lo habían que comprado. Y eran  realmente unas muy buenas ofertas, pero la desconfianza y el miedo les reprimía el gas.
Subir
cafeina
por el 08/10/2025
Había una Jazzmaster CV a 270 euros que estuve a punto de comprarla. No me hacía falta y no tengo sitio así que la dejé pasar.
Subir
Tetra_Brik
por el 08/10/2025
#669 Aún no la he vendido. Puede que en breve vuelva a estar disponible.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo