Algunas ofertas que tenían sí eran realmente muy muy competitivas.
Por suerte, ni tengo necesidad de nada, ni GAS, ni espacio donde meterlo. Pero Les Paul R6 a 3000, Standards a 1800, SGs a 1200, Fender American Pro ii a 1300, performers a 1000... pues son precios incluso por debajo del mercado de segunda mano.
La tentación fue fuerte, pero la ausencia de GAS y de espacio lo fue aún más.
#663 me gustaría que fueran saliendo por aquí los compradores de estos chollos y nos lo cuenten.
Y si nos presentan sus adquisiciones, miel sobre hojuelas.
Me chirría mucho que tengan varias Standard a 3000 y una, igual de nuevecita, a 1800. Y lo mismo con las demás que comentáis.
Una tienda puede poner un chollo de guitarra o ampli y cuando empieza a interesarse la gente dice que ya está vendida. Y como se puede saber que es cierto?.
A mí, si me demuestran que todas estas "ofertas" eran reales y sin truco, yo os doy la razón, reculo y me como mis palabras.
4
#665 Yo no he podido resistirme y me pillé la Telecaster CV Thinline Natural (la tenían a 278 €, con precio habitual de 400).
Cuando me llegue os cuento.
1
Por cierto, ayer me encontre con una situacion curiosa. Compre un pedal de oferta por 50€, y el mismo pedal lo podia comprar "reacondicionado" por 95€.
De locos
Me estaba acordando de Alfonsito y sus ofertas, que había algunos que decían que eran un tongo y pedían a los supuestos compradores que dieran fe de lo habían que comprado. Y eran realmente unas muy buenas ofertas, pero la desconfianza y el miedo les reprimía el gas.
Había una Jazzmaster CV a 270 euros que estuve a punto de comprarla. No me hacía falta y no tengo sitio así que la dejé pasar.
#669 Aún no la he vendido. Puede que en breve vuelva a estar disponible.
1