El hilo de las ofertas

Manuel
por el 12/08/2025
La IA tiene problemas muy serios, el principal en cuanto a extraer información, es que no distingue bien entre datos veraces, inventados u opiniones dadas como si fueran datos.
En guitarras es un incordio, pero es que la gente se presenta ya ante el cirujano diciéndole cuando hay que operar o no, porque lo han leído en iNET.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Ricardo_R
por el 12/08/2025
Es que además no tiene ningún sentido "aportar" en un foro el tocho de la IA tal cual, primero porqué cómo bien decís a veces los datos no son correctos, y segundo porque yo al menos, si pregunto algo es para saber la experiencia personal de otros usuarios, qué es el sentido de un foro.
Subir
4
PA.LU.A
por el 12/08/2025
Subir
1
Franela
por el 12/08/2025
#543 Me fío de las ofertas de esa tienda lo mismo que de los comentarios en el foro hechos con IA.
Subir
6
Ricardo_R
por el 12/08/2025
#544 Desconozco los precios de ese tipo de equipos, pero en guitarras se pegan unos largos bastante sobrados. Estuve alli probando guitarras y no me trataron mal la verdad, pero les pedí un modelo en concreto y ni se ofrecieron a traérmela, me dijeron qué está agotada cuando en otra tienda si me la traían, más cara de lo qué estaba en otras tiendas online pero al menos se ofrecían a ello, una venta menos qué hicieron...
Subir
Joaquin
por el 13/08/2025
Buenos día! Thomann hace tres días de ofertas en guitarras para zurdos con descuentos hasta el 20%: 

https://www.thomann.es/social_left-handers-day.html
Subir
rumbe
por el 13/08/2025
Ibanez az2204 a 1380 en egitana. Tienen una unidad.

Me parece un precio espectacular para el instrumento que es.
Subir
2
soldout
por el 13/08/2025
rumbe escribió:
Me parece un precio espectacular para el instrumento que es.

Totalmente.
Subir
makinon
por el 13/08/2025
Ya lo creo, que alguien la compre y se la cambio por mi rg652 xD
Subir
wotan747
por el 13/08/2025
rumbe escribió:
Ibanez az2204 a 1380 en egitana. Tienen una unidad.

Pues alguien ha picado ya porque ya no sale stock y está a precio normal.
Subir
rumbe
por el 13/08/2025
#550 ya te digo! 

Es que era chochete. Yo pagué un pico más por  ella 🤨.

Espero que al menos haya sido alguien del foro y nos la enseñe jeje. 
Subir
innercoil
por el 13/08/2025
Posiblemente nadie la haya comprado. Los de egitana suelen poner instrumentos de oferta por un periodo corto de tiempo, un par de días, una semana, y luego vuelen a su precio normal.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo