#422 y tan misterio, quizás Ibanez tiene fama de guitarras ultra rápidas pero todas las de semicaja que he probado me parecen magníficas, con una relación calidad precio genial.
Por no desvirtuar el hilo, alfasoni tiene un 5% en toda la web por el puente de san Juan hasta el 25.
A este precio le vas a tener que sumar un 21% de IVA y algo de comision de DHL.
Aun asi, parece un buen precio.
#427 Sumando el 21% de IVA al PVP del producto + otros 20 € adicionales a DHL (que ya te cobran 65 € de gastos de envío), seguiría saliendo unos 200 € más barato que por aquí. Me sigue pareciendo un precio estupendo.
A mi me pone 399 libras. Normalmente si venden fuera de UK te suelen descontar su VAT, pero luego en la aduana española te lo cargan nuevamente. Creo que era así. Por supuesto hay que añadir portes, comision por cambio de moneda, aranceles (no se si hay convenio con UK) y tramites a no ser que lo hagas tu ante la aduana (si no eres de Madrid mejor olvidarlo).
Así que supongo que mejor contactar con ellos por lo del tema de si te descuentan el VAT de alli
#429 Si cambias el pais de envio a Spain, el precio se reduce a 330 libras o asi. Pero dice claro que los shipments internacionales, habra que añadir IVA del pais de destino.
#430 Ah claro. Te descuentan el VAT al ponerlo. Aclarado