El hilo de las ofertas

makinon
por el 22/06/2025
#420 es un oferton pero no tiene reventa, tengo la 153 con las pastillas cambiadas prácticamente a un 50% de su precio y algún cambio que otro pero venta na de na.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
soldout
por el 22/06/2025
makinon escribió:
#420 es un oferton pero no tiene reventa, tengo la 153 con las pastillas cambiadas prácticamente a un 50% de su precio y algún cambio que otro pero venta na de na.

Las Ibanez de este estilo tienen muy poca salida, misterios de la vida, pero a este precio es diferente.
Subir
txe
por el 22/06/2025
gabok escribió:
Por cierto, el fondo ese de los festivales de música tiene participaciones en el corte inglés.
A ver ahora dónde compráis los regalos de navidad 🤣

el corte ingles es basura
Subir
makinon
por el 22/06/2025
#422 y tan misterio, quizás Ibanez tiene fama de guitarras ultra rápidas pero todas las de semicaja que he probado me parecen magníficas, con una relación calidad precio genial.

Por no desvirtuar el hilo, alfasoni tiene un 5% en toda la web por el puente de san Juan hasta el 25.
Subir
1
Tommy Blackbird
por el 23/06/2025
Acabo de pillar en Unión Musical y sus "Summer Sales"  un wah Morley Bad Horsie 20/20, la versión mini del famoso wah de Vai, por unos (90€ y pico con portes). Es cierto que era una unidad stock-B, pero hasta hace un par de días ésta misma estaba en unos 180€ (nuevo son unos de 215€), así que es un rebaja bastante sustancial. 

Hay otros Morleys con bastante rebaja y otros artículos descuentos de mayor o menos cuantía.

EDIT:
https://www.unionmusical.es/t638367-pedal-de-wah-wah-morley-2020-bad-horsie-wah-b-stock
https://www.unionmusical.es/
Subir
2
capitansevilla
por el 27/06/2025
Esto porque viene de UK, pero incluso pagando los gastos de envío se queda un precio cojonudo:

https://www.peachguitars.com/prs-hdrx-20-watt-amplifier.htm

En Peachguitars venden el cabezal PRS HDRX 20, por solo 332,50 libras.
Sumado a los gastos de envío a  España (otras 55 libras) y pasado a euros, al final se queda en 455 €; 300 y pico más barato que cualquier tienda de por aquí.

Lo que no sé es si después toca pagar impuestos, porque si está todo incluido es bastante tentador.

Si no tocará esperar a ver si lo bajan también por aquí, pero de momento no tiene pinta.
Subir
2
lutop
por el 27/06/2025
A este precio le vas a tener que sumar un 21% de IVA y algo de comision de DHL.
Aun asi, parece un buen precio.
Subir
capitansevilla
por el 27/06/2025
#427 Sumando el 21% de IVA al PVP del producto + otros 20 € adicionales a DHL (que ya te cobran 65 € de gastos de envío), seguiría saliendo unos 200 € más barato que por aquí. Me sigue pareciendo un precio estupendo.
Subir
kodro2
por el 27/06/2025
A mi me pone 399 libras. Normalmente si venden fuera de UK te suelen descontar su VAT, pero luego en la aduana española te lo cargan nuevamente. Creo que era así. Por supuesto hay que añadir portes, comision por cambio de moneda, aranceles (no se si hay convenio con UK)  y tramites a no ser que lo hagas tu ante la aduana (si no eres de Madrid mejor olvidarlo). 

Así que supongo que mejor contactar con ellos por lo del tema de si te descuentan el VAT de alli
Subir
lutop
por el 27/06/2025
#429 Si cambias el pais de envio a Spain, el precio se reduce a 330 libras o asi. Pero dice claro que los shipments internacionales, habra que añadir IVA del pais de destino.
Subir
kodro2
por el 27/06/2025
#430   Ah claro. Te descuentan el VAT al ponerlo. Aclarado
Subir
lutop
por el 27/06/2025
Corred que se acabaran

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo