El hilo de las ofertas

Tetra_Brik
por el 08/07/2025
#442 Pues yo cada vez lo tengo más claro. Prefiero tiendas serias, que no juegan con los precios: Auvisa, Pronorte, Txirula... que las que nos toman por tontos estilo Madrid Hifi o Fanatic Guitars, que aún es peor.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
sonicpoint
por el 08/07/2025
Los de Madrid Hifi se han pasado el nivel gañán hace tiempo, dentro de la tienda y fuera con su panfleto de ofertas inexistentes, precios de lista inventados y demás chafardería y garrulería, no tiene gracia, pero es que ellos ni saben lo que hacen, lo hacen y palante.

Tienen un stock de unas 45 Gibson, Malaga8 156....para que luego alguien se deje impresionar por las paredes llenas. Y sé de lo que hablo. Menudos mangurrinos, no saben ni disimular.
Subir
4
Tetra_Brik
por el 09/07/2025
Si os sobran por ahí 100000€ aquí tenéis un buen ampli.

Divided By 13 FTR37 Head + 4x12 - Owned by Lyle Workman https://share.google/yfyJ5oExgzfa3QHyE

Y con el euro que os sobra tenéis para 2 cafés de máquina.
Subir
2
innercoil
por el 09/07/2025
Tetra_Brik escribió:
Y con el euro que os sobra tenéis para 2 cafés de máquina.

No es un euro, es un céntimo... 🤓
Subir
2
kodro2
por el 09/07/2025
Ya. Bueno. Pero perteneció a Lyle Workman. Ummmm, Ehhhhh ..... esto ... mmmmm ...... ¿quien demonios es Lyle Workman?
Subir
Moody
por el 09/07/2025
1580 euros. Si buscas en "mega promo" viene el precio.
https://www.egitana.es/fender-american-professional-ii-strat-rw-dark-night/p/22897
Subir
Tetra_Brik
por el 09/07/2025
#448 Cierto!. Pues ya no lo pillo 🤣
Subir
1
capitansevilla
por el 09/07/2025
#450 buen precio; yo pagué bastante mas hace un par de meses. Eso si, como siempre, recomendaría probarlas primero, que todas las AMERICAN PRO II que probé pesaban un huevo, menos la que me llevé (que en parte por eso me la llevé y también porque sonaba menos oscura que las que probé).

y luego ya son escusas que me pongo para convencerme de que elegí bien y no martirizarme porque a mí me costó más 😭
Subir
wotan747
por el 09/07/2025

Se ve que ha volado porque a mi ya no me aparece ni precio ni opción de compra.

En cualquier caso las profesional II me paredcen muy buenas guitarras.
Subir
Antonio
por el 09/07/2025
A quien pueda interesar, en Madridhifi tienen el plethora x1 de tc electronic a 99€, normalmente esta a 169€ o mas...

https://www.madridhifi.com/p/tc-electronic-plethora-x1/
Subir
Moody
por el 09/07/2025
Me habrán leído? La acaban de subir.
Subir
capitansevilla
por el 09/07/2025
#455 La habrán vendido. Egitana es muy de sacar unidades a precios especiales de vez en cuando (y con unidades, me refiero a 1: solo un producto a un precio especial; no a ese modelo en general) Yo hace poco les pillé un ampli con descuento y era solamente ese; justo después de comprarlo ya no aparecía la oferta desde ningún navegador/dispositivo (probé un par, por si era tema de cookies). Hay que estar atentos, que de vez en cuando sale alguna oferta.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo