Hay de todo en Madrid HiFi. Hace poco compré una PRS Silver Sky por 1800€. Me costó ajustarla, pero estaba 1.000€ por debajo del resto de tiendas.
Ahora, la mayor parte de las veces sus descuentos son los precios de Thomann.
#469 Gracias por el consejo. Si te pilla relativamente cerca o de vacaciones no está nada mal.
De haberlo sabido hace años, hubiera comprado una casa en Extremadura y la hubiera amortizado ya!
4
#472 muchas gracias, me lo he comprado también, por 20 euros me parecen magníficos.
#472 #473 en mal momento me suscribí a este hilo 😅, otro que cae
Yo también he caído..... espero que se acuerden de enviarlo......o de que no se me olvide a mí, que lo pedí......(De tres a siete meses) ......🙄
Lo deben de traer en carromato, tirado por unicornios dorados.....que solo "circulan", durante las noches de luna llena, con cielo despejado....
Espero que no sea un timo ...de pagué hoy....y olvídese de recibirlo....😂😂😂...
Yo compré varios de esta gama ya hace meses por poco más de 20€. De momento sólo me llegó un Honey Pot. Es como un Big Muff Pi ruso. Suena bien y la calidad de construcción es muy buena. Eso sí, son enormes.
#476 yo también tengo el honey pot y muy contento.
Este es el Magus Pro. El tamaño es más pequeño, algo a medio camino entre el tamaño mini y el estándar.
#476 es una gran compra el honey pot, a mí me flipa
#479 buena oferta si señor, pilladas!