El hilo de las ofertas

Tetra_Brik
#325 por Tetra_Brik el 20/01/2025

Yo soy de Donosti, aquí no hay, pero he estado en algunos por ahí y nunca he visto instrumentos.

Gracias y saludos!
Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
innercoil
#326 por innercoil el 20/01/2025

Te estoy hablando de hará ya 40 años. Por supuesto las Cort mucho más tarde. Pero siempre pensé eso, que se llamaban Cort porque las hacían para el Corte Inglés, no se veían en otro sitio, al menos en las tiendas que había en Bilbao. Muchos años más tarde ya me di cuenta que no, pero las siguen vendiendo. También venden Orange, Peavey, Blackstar, Korg, Vox y alguna marca más. Y suelen tener buenos descuentos a veces.
Subir
1
soldout
#327 por soldout el 20/01/2025
#326 lo de ECI es un misterio, me da que no quieren vender según que cosas. Yo me puse a buscar en su web a partir de tu post y mira que es difícil de encontrar esa categoría y no veas filtrar resultados con cierta lógica.
Subir
manuelr
#328 por manuelr el 20/01/2025
El Corte Inglés  web no deja de ser un marketplace donde otros venden sus productos directamente (dicho por ellos). Ya no es lo que era y menos on-line. Recordad que uno de los accionistas mayoritarios son los de Aliexpress.... Nuevo modelo, nuevos tiempos.....
Subir
Ricardo_R
#329 por Ricardo_R el 20/01/2025
En Madrid al menos si solian tener una sección de instrumentos musicales en el Corte Inglés. Mi primera eléctrica, una Samick, me la compré allí.
Estas Navidades me compré un móvil en ECI online y te lo traen el día siguiente a la hora que les digas, ese detalle me gustó,  además de precio el mismo que en cualquier otro sitio.
Subir
capitansevilla
#330 por capitansevilla el 20/01/2025
Yo también pillé mi primera guitarra en un Corte Inglés de Madrid, con un ticket regalo de 250€ que me dieron en el curro por trabajar a destajo (en lugar de subirme el sueldo, claro). En principio no sabía que hacer con el ticket e iba a comprar algo de ropa, pero cuando vi las guitarras me dije "que coño, siempre he querido tener una y un ticket regalo es para un regalo, no para ropa". Así que me lancé a por una... pero la verdad es que me salió rana y la tuve que devolver que, sin tener ni p. idea de guitarras, me dejé llevar por la vista y pillé un engendro de guitarra que se podía enchufar vía USB al PC (hace cosa de 14 años, así que imaginad); como esta:

JAMMATE JM400T:
https://reverb.com/item/6191198-jammate-ug-1-jm-400t-tbl-e-gitarre-mit-usb-und-sof-e-gitarre-mit-usb-audiointerface-in-blauer-transpa
9a014841be2ef13e6377a96561fa4-3039150.jpeg

Bonita era un rato... pero al llegar a casa y enchufarla resulta que aquello no sonaba ni enchufada al ampli (un Fender Mustang 1), ni al PC.

Así que tuve que volver y a la segunda ya pedí recomendación al chaval que llevaba la sección (un tío muy majo, que iba de traje pero llevaba un montón de pulseras y colgantes) y la verdad es que se tiró el pisto, probó varias delante de mí y me recomendó la que más le había gustado por esos 250 €, que al final fue una Washburn idol Win-14 como esta:

d10796d0ad2c1fc935fcd37fe6f60-3039150.jpeg
baratilla, pero me dio buen resultado hasta que la vendí.

En fin, dejo mis batallitas.
Subir
5
sonicpoint
#331 por sonicpoint el 20/01/2025

No sé si siguen físicamente pero durante décadas la parte de instrumentos musicales de ECI la llevaba Adagio-U.M.E. y el empleado/a era trabajador de UME; eventualmente Yamaha ha tenido su lugar también, creo que ya no.

Por eso eran, entre otras, Samick, Washburn etc...lo que distribuye UME de casi siempre, bueno Washburn ya no, pero Zoom se vendía mucho. Ahora online está Oqan (propietaria) Hagstrom y demás marcas que llevan ellos, que son muchas.
Subir
1
Sonicyou
#332 por Sonicyou el 20/01/2025
#318 #316 muchas gracias!!!
Subir
sonicpoint
#333 por sonicpoint el 20/01/2025
manuelr escribió:
Recordad que uno de los accionistas mayoritarios son los de Aliexpress.... Nuevo modelo, nuevos tiempos.....

De ECI??? Aliexpress no tiene acciones de ECI (ni creo que les interese lo más mínimo), a menos que sea secreto...xd. 

Lo que si está es en cuidados intensivos habiéndose puesto en manos de McKinsey a la desesperada, que puede ser la previa del entierro de ECI; una pena, el tiempo dirá cuándo.

Saludos.
Subir
manuelr
sonicpoint
#335 por sonicpoint el 21/01/2025
#334   Eso es de hace eones, intentaron cositas y no consiguieron nada, no tienen nada que ver con negocios conjuntos ni tienen nada en propiedad de ECI, es más, los intentos del pasado quedaron en nada y a cualquier gigante chino ECI le resbala ampliamente, de esas noticias que pones han pasado 4 directores, 3 dueños parciales de la familia y una ristra de, la verdad, patanes de libro y ADE´s de esos mediocres, una pena, ésto sí es actual:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2024-09-30/corte-ingles-encarga-mckinsey-plan-estrategico_3971768/
Subir
1
telecastro
#336 por telecastro el 22/01/2025
Cuerdas Fender Acústica 13-56 80/20 Bronce. Salen a 2,99€

https://www.amazon.es/gp/product/B003B080LW/ref=ewc_pr_img_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Quedan pocas. Ayer no dejaba pedir, pero hoy parece que ya sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo