Te estoy hablando de hará ya 40 años. Por supuesto las Cort mucho más tarde. Pero siempre pensé eso, que se llamaban Cort porque las hacían para el Corte Inglés, no se veían en otro sitio, al menos en las tiendas que había en Bilbao. Muchos años más tarde ya me di cuenta que no, pero las siguen vendiendo. También venden Orange, Peavey, Blackstar, Korg, Vox y alguna marca más. Y suelen tener buenos descuentos a veces.
1
#326 lo de ECI es un misterio, me da que no quieren vender según que cosas. Yo me puse a buscar en su web a partir de tu post y mira que es difícil de encontrar esa categoría y no veas filtrar resultados con cierta lógica.
El Corte Inglés web no deja de ser un marketplace donde otros venden sus productos directamente (dicho por ellos). Ya no es lo que era y menos on-line. Recordad que uno de los accionistas mayoritarios son los de Aliexpress.... Nuevo modelo, nuevos tiempos.....
En Madrid al menos si solian tener una sección de instrumentos musicales en el Corte Inglés. Mi primera eléctrica, una Samick, me la compré allí.
Estas Navidades me compré un móvil en ECI online y te lo traen el día siguiente a la hora que les digas, ese detalle me gustó, además de precio el mismo que en cualquier otro sitio.
No sé si siguen físicamente pero durante décadas la parte de instrumentos musicales de ECI la llevaba Adagio-U.M.E. y el empleado/a era trabajador de UME; eventualmente Yamaha ha tenido su lugar también, creo que ya no.
Por eso eran, entre otras, Samick, Washburn etc...lo que distribuye UME de casi siempre, bueno Washburn ya no, pero Zoom se vendía mucho. Ahora online está Oqan (propietaria) Hagstrom y demás marcas que llevan ellos, que son muchas.
1
#318 #316 muchas gracias!!!