El hilo de las ofertas

Metalpez
#337 por Metalpez hace 3 semanas
Buenas, yo si quisiera comprarme una Gibson hoy en día estoy casi seguro que me decidiría por las "B Stock" que oferta su tienda de Holanda en Reverb.

Aquí un ejm, una Les Paul Standard a sólo 1.874€

https://reverb.com/es/item/86739448-gibson-usa-les-paul-standard-60s-iced-tea-demo

y como esta tienen un montón a 25% de descuento.

El único problema que puedes tener es si tu cabeza no soporta que ponga "DEMO" en la parte de atrás de la pala.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
telecastro
#338 por telecastro hace 3 semanas
Compañeros!, cuerdas frescas! Probadas personalmente y recomendadas.

Ernie Ball Primo Slinky Paradigm 9.5-44  6.48€

Si compras 4 uds te hace un 5% adicional de descuento en los 4 productos, peero, solo deja comprar 3, así que puedes completar con estas, que están a buen precio aunque no tanto.  D'Addario EXL140-3D 10-52 Nickel Wound(3 Sets) 13.82€ 

Por 31,59€ llevas 6 juegos de cuerdas entre buenas y premium.
Subir
3
el nowy
#339 por el nowy hace 3 semanas
#337 Yo por lo que he visto hasta ahora las guitarras de la Demo Shop son bastante mala compra. Suelen estar llenas de desperfectos y además el sello ese que llevan estampado. Venden guitarras con desperfectos con descuentos ridículos, he visto mejores ofertas en tiendas españolas en Gibsons completamente nuevas.

Mejor estírate un poco y pilla algo de segunda mano que hay bastante oferta por aquí. Mucha gente compra para acumular y acaban vendiendo el material casi sin uso, tal vez no a precio de chollo pero al menos en mejor estado que las guitarras esas Demo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo