El hilo de las ofertas

Metalpez
por el 23/01/2025
Buenas, yo si quisiera comprarme una Gibson hoy en día estoy casi seguro que me decidiría por las "B Stock" que oferta su tienda de Holanda en Reverb.

Aquí un ejm, una Les Paul Standard a sólo 1.874€

https://reverb.com/es/item/86739448-gibson-usa-les-paul-standard-60s-iced-tea-demo

y como esta tienen un montón a 25% de descuento.

El único problema que puedes tener es si tu cabeza no soporta que ponga "DEMO" en la parte de atrás de la pala.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
telecastro
por el 25/01/2025
Compañeros!, cuerdas frescas! Probadas personalmente y recomendadas.

Ernie Ball Primo Slinky Paradigm 9.5-44  6.48€

Si compras 4 uds te hace un 5% adicional de descuento en los 4 productos, peero, solo deja comprar 3, así que puedes completar con estas, que están a buen precio aunque no tanto.  D'Addario EXL140-3D 10-52 Nickel Wound(3 Sets) 13.82€ 

Por 31,59€ llevas 6 juegos de cuerdas entre buenas y premium.
Subir
3
el nowy
por el 26/01/2025
#337 Yo por lo que he visto hasta ahora las guitarras de la Demo Shop son bastante mala compra. Suelen estar llenas de desperfectos y además el sello ese que llevan estampado. Venden guitarras con desperfectos con descuentos ridículos, he visto mejores ofertas en tiendas españolas en Gibsons completamente nuevas.

Mejor estírate un poco y pilla algo de segunda mano que hay bastante oferta por aquí. Mucha gente compra para acumular y acaban vendiendo el material casi sin uso, tal vez no a precio de chollo pero al menos en mejor estado que las guitarras esas Demo.
Subir
4
Tetra_Brik
mbrr
por el 26/02/2025
En promusica tienen algunas Gibson con algo de descuento estos días 
Subir
2
niglep
por el 26/02/2025
#340 Nunca he comprado ahí. ¿Es buena tienda? 
Subir
Tetra_Brik
por el 27/02/2025
#342 yo he comprado 6 ó 7 guitarras y un ampli. Envían por MRW y ningún problema.
Subir
2
Edurain
por el 27/02/2025
Son careros, pero en general tienen buen material y es luthier es bastante bueno.
Van bastantes artistas a comprar por que tienen buenas guitarras y el empresario cuida estos aspectos.
Es esperar a que tengan precios rebajados y puede que te lleves alguna buena oferta, por regla general son caros.
Creo que trabajan bastante dar de entrada tu instrumento para comprar uno nuevo.
Subir
PA.LU.A
por el 27/02/2025
Yo solo he comprado una guitarra allí. A buen precio y el envío fue rápido y el material en perfectas condiciones
Subir
celvira
por el 27/02/2025
#342 He comprado dos guitarras de stock usado en Fanatic y muy contento, no todo tiene precios accesibles pero en estos casos tuve un precio muy bueno y a nivel de asesoramiento/información, conocen muy bien el material que venden.
Subir
1
zos7
por el 04/03/2025
Bueno por si alguno necesita un pedalito para completar su pedalboard, hay unos cuantos pedales de UAFX con buena rebaja:

https://www.thomann.de/es/universal_audio_efectos_de_guitarra_y_bajo.html
Subir
3
franss99
por el 06/03/2025
¿Y de este qué me decís?

Alucinante la rebaja: 
https://www.thomann.de/es/supro_1305_drive_pedal.htm
Subir
5
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo