El hilo de las ofertas

PA.LU.A
por el 30/07/2025
#513 Las goldtop siempre serán elegantes y preciosas :toma_rosa: ¡enhorabuena por la adquisición!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
PA.LU.A
cafeina
por el 31/07/2025
No se si va aquí pero en el foro un compi vende una Dean soltero made in Japón a muy buen precio. Me la quedaba yo si no fuera que me pilla sin pasta para guitarras ahora mismo. 
Subir
telecastro
kender
por el 08/08/2025
#520 pudiendola comprar de segundamano por 2300€.......
Subir
6
sonicpoint
por el 08/08/2025
#521   Y si ya es del apellido nobiliario "Gud Buud Era"  pues 3200....y pa´lante...🤣
Subir
soldout
por el 11/08/2025
En Egitana tienen un par de Yamaha Revstar Professional a 1.466 € cuando de 1.599 € no bajan.

Gold Top
Swift Blue
Subir
3
Tetra_Brik
por el 11/08/2025
#523 además es muy buena guitarra.
Subir
3
soldout
por el 11/08/2025
Tetra_Brik escribió:
#523 además es muy buena guitarra.

Yo me estoy aguantando las ganitas.
Subir
1
Tetra_Brik
por el 11/08/2025
#525 el mejor mástil que he probado en mi vida. Tuve la azul con Humburckers.
Subir
2
Juan M.
por el 11/08/2025
Tetra_Brik escribió:
el mejor mástil que he probado en mi vida. Tuve la azul con Humburckers

¿Probaste también la versión Standard, Andoni? ¿Realmente crees justificada la abrumadora diferencia de precio (el doble prácticamente)? Es que me estoy planteando pillarme una Revstar Standard (zurda y negra en mi caso) y quería saber si la diferencia entre la Standard y la Professional es tan enorme como para que una cueste 750€ y la otra 1.500€.
Tengo entre ceja y ceja hacerme con una Standard de 2ª zarpa y ando con dudas. Me parecen bonitas, diferentes, cojonudas y de una calidad muy alta. El único handicap que les veo a estas Revstar es lo estrechito que es el mástil a la altura de la cejuela (yo estoy acostumbrado a anchos de cejuela de 43mm, o incluso 44mm, y eso que tengo las manos bastante chiquitillas) y no sé si me acabaría acostumbrando a ello (de hecho, esa fue la razón por la que vendí en su día mi Yamaha RGX 121zl...)
Subir
2
rumbe
por el 11/08/2025

Si buscas una zurda, en profesional creo que no la hay. 

Yo tengo la gold top profesional, la que tienen en oferta ahora. Sinceramente me parece una guitarra espectacular en comodidad, sonido, construcción etc. De la indonesa que probé bastante,  a la mij son pequeños detalles, el estuche, selección de maderas, construcción japonesa, el no sé qué de carbono en el cuerpo además del mástil, la vibración intrinseca de a saber cómo lo hacen que dicen que le da mejor resonancia etc… ahora bien ¿como se traslada eso al instrumento ? Pues yo no tengo el morro muy fino y me parecieron muy similares. Compré la profesional por esos extras subjetivos, me gustaba la gold top …  pero no vas a notar en el instrumento un x2 en calidad, eso ya te lo adelanto. Si el cash es un factor decisivo no dudes, la standard que creo que es más más precio/ valor que la otra. Si valoras lo otro pues como yo, y pienso que a la larga va a tener mejor envejecer, a pasar por caja.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo